Estoy en la etapa recurrentemente y de vez en cuando me salva algún indie
yo tuve una etapa gorda de que no me apetecia jugar a nada, buscando juegos nuevos me compre el evolve por 50 pavazzos y ahi lo tengo con 4 horas. creo que echaba un par de counters al dia hasta que se me paso
Digamos que llevaba mucho tiempo con esa estapa de aburrimiento, y mira que tenía mucho por jugar, tengo Steam petado de juegos, pero aún así no me motivaba.
Decidí pillarme la Switch y con Zelda volvieron las ganas de viciar. Pasé de jugar media hora y gracias a pegarme vicios de horas sin darme cuenta.
Cojo un juego que me gusta -> juego muchisimo
Me canso / lo termino -> no tengo nada a que jugar
pruebo 20 juegos -> no juego nada, odio los videojuegos
me entretengo con otra cosa -> no juego nada
Cojo un juego que me gusta -> juego muchisimo
...
En la etapa de nuevo, me saco de ella la exp del WoW después de quemar el God of War pero me está cansando mucho la exp, y ahora supongo que espero a que salgan los juegos nuevos de PS4.
Monster Hunter World, es de los pocos juegos que recuerdo que puedo estar jugando sólo perfectamente más de 3 horas seguidas sin enterarme
#2 this. Bloodborne y Dark Souls 3 me hicieron sentirme como un enano otra vez. Ahora me queda Nioh por terminar y los Souls anteriores, pero poca cosa me llama la atención de esa manera. Pillaré el Sekiro y tengo pendiente el Nier Automata, pero tengo PS4, Switch y Vita que voy a piratear hoy y veo el catálogo y digo... Meh.
Eso sí, espero el DS en switch para jugar en el metro y pasaré por caja con el Hyper Light Drifter para rejugarlo
Hollow Knight y Subnautica.
Nunca he pasado mucho sin engancharme a nada, pero uno de los periodos mas largos fue el año pasado que estuve casi dos meses en el que no me gustaba nada de lo que jugaba.
El subnautica lo conocía pero tenia el recuerdo de un video de la alfa supongo y me parecio súper cutre y feo(Ahora lo considero uno de los juegos mas bonitos que existen). Del hollow knight había leído algo en Neogaf pero estaba un poco quemado del estilo Souls y era como lo describía la mayoría.
No se porque me dio por bajarme ambos para probarlos y me enamore. Están ahora en mi top 10 de juegos favoritos.
Horizon Zero
Hearthstone
y cada vez mas ganas de volver a jugar Dark Souls la saga completa
No se que me pasa con god of war que me encanta pero lo tengo como de lado
La saga Ys, creo realmente que es una saga infravalorada y me sorprende que otros juegos no sigan su modelo. A mí no ha habido entrega que no me enganche.
Buena guía de introducción a la saga: http://digitalemelas.com/index_ys.php
Pues actualmente estoy en esa época de hastío y falta de ganas. Así que esperemos que acabe pronto. Pero tengo la corazonada de que será de Switch.
Sin embargo, en otros momentos similares, me ayudó AS Syndicate y Batman Arkham Knight, en su salida.
Hollow knight, dead cells.
Ahora no tengo ganas ni de jugar al monster hunter ni al dragon quest XI que es lo ultimo que me compre, al principio empece con ganas pero ahora me están aburriendo...
A mí me pasó con el Dragon Age Inquisition el hecho de volver a jugar a single players después de meses sin tocar juegos. El caso es que me pareció un juego mediocre conforme avanzaba, pero es mi respuesta oficial. Desde entonces ha vuelto a ser hobby.
tanto como llegar a "la etapa" no, pero God of War ha sido un juego como hacia muchos años no habia tenido, que forma de quemarlo dios, platino en 1 semana en dificil, como lo disfrute y cuando se me olvide un poco me hare un NG+
Yo ahora mismo estoy en la mencionada etapa. Normalmente me pasa después de llevar un tiempo sin jugar a nada, por falta de tiempo más que por falta de ganas. Tengo varios juegos a medio acabar y realmente me apetece y no me apetece jugar al mismo tiempo. Esta tarde lo intentaré con el Diablo, a ver cuánto me dura esta temporada.
Normalmente me suelo reenganchar con juegos simplones, sin historia o multis: Crusader kings, Age of Empires, Rocket League, Rainbow... Otras veces jugando clásicos como #68 xD
La excepción supongo que fue el verano pasado cuando me comí el The Witcher 3 con las expansiones, pero no me suele pasar con juegos tan largos y con tanta (y tan buena) historia.
Pues llevaba años que solo jugaba a mmos hasta que al mudarme a barcelona me compre la PS4 y me venia con el uncharted collection y me dije "bueno pues ya que es tan mitico vamos a catarlo" y PAM los 3 del tiron y luego the order, bloodborne, last of us, destiny, uncharted 4, until dawn, etc, etc...
Yo lo que suelo hacer cuando me entra una pajara de esas es cambiar totalmente de genero y estilo, me pego una epoca de estrategia con paradox, luego cambio a single player lineales, luego online competitivos, cambio a sim racing, luego sandbox, vuelvo a cambiar a rol clasico y asi mas o menos mantengo un poco el hype siempre funcionando.
Yo creo que llevo en esa etapa unos años, viciar viciar el último fue Uncharted 4, me lo pasé del tiron en una semana de verano en 2016 y después de eso ni con ff xv que es un juego que he disfrutado mucho he podido jugar de seguido. Antes de Uncharted 4 había tardado desde mayo a noviembre de 2015 en pasarme The Witcher 3, un juego que me enamoro y ya veis, después de TW abandoné The Phantom Pain... pero es que justo a Bloodborne le saque el platino en el mes anterior a la salida de TW... Se apreciaba la intermitencia ya.
Mi media de finalizar juegos es perfectamente de 3 meses, y la de abandonos cada vez más alta. También creo que esto tiene que ver con la etapa de la vida en la que estés más que con el hobby en particular, al menos en mi caso estos últimos años se caracterizan por la falta de tiempo y energía en mi tiempo libre.
Esto lo digo porque si dijeras que esto me pasa con los juegos nuevos solo pues... Pero es que tengo una partida a la mitad de final fantasy IX en Steam... Por ello creo que es una actitud psicológica ajena al mundillo