"El juego mejora tras las X primeras horas"

Shephiroth

el once human apartir de las 50 es top

MustangZaba

San Andreas una vez que dejas Los Santos

Menudo tostonazo las misiones de Sweet, Ryder, Big Smoke y OG Loc

Perestroika

Hogwarts Legacy, sin duda.

4
Ilore

FF IX, XCOM 2, No Man's Sky, Ori. Todos ellos los dejé antes o después. Con algunos hice rage-quit, y con otros sencillamente dejé de jugar.

Seguro que tengo más, pero ahora mismo no los recuerdo... 🤔

1 respuesta
tute07011988
#94Ilore:

FF IX

#94Ilore:

No Man's Sky

1 1 respuesta
ZaEk

Death Stranding, el comienzo es lentillo y la jugabilidad es en plan, ya esta? Tuve que forzarme un poco a pasar la barrera de las X primeras horas hasta que has desbloqueado X mecánicas nuevas, y llegas a Fort Knot con esta musiquilla de fondo y ya te hace click el cerebro:

1 1 respuesta
ghost_kaos

#96 coincido, me lo jugué en pandemia y las primeras 10h meh pero luego... No podía parar de jugar, pura droga.

Y con No Man's Sky lo mismo.

1 respuesta
tute07011988

Curioso, porque para mí fueron 2 juegos que me atraparon desde el principio.

1
uwu69

#97 pues justo el no mans sky me ha enganchado desde el principio y me da miedo que se me haga repetivo que me canse por lo que sea

1 respuesta
ghost_kaos

#99 pues yo jugué en el 2020, no me quiero imaginar la tonelada de contenido que debe de haber ahora...

Recomendáis empezar partida nueva de No Mans Sky o seguir la que ya tenía?

Glumyglu

Sí, claro, normalmente no es que no me guste si no que no me apasiona.

Por ejemplo estoy con FF XIV, me acabé el año pasado ARR. Quiero llegar a las expansiones buenas por cabezonería, me lo tomo con calma y con podcasts o animes de fondo/en paralelo y tirando... Al final le he cogido el gusto a la rutina y me lo paso guay.

También me gustan mucho los JRPGs, pero la historia en estos suele tardar en despegar para mi gusto. Al principio me lo tomo con mucha calma, una hora a lo sumo día sí y día no, aparcándolo durante varios días... Hasta que la trama empieza a explotar y empiezas a cogerle el gusto a los sistemas propios del juego y entonces toca viciar.

PoetaEscueto

Lo peor no es que te digan que algo mejora tras X horas.

Si no cuando te dicen que hay juegos que mejoran en su postgame, o incluso en la tercera o cuarta vuelta.

A tomar por culo hombre.

1
Ilore

#95 He ido a hacer daño, lo sé... 🤣🤣

Kelem

Ami me ha pasado con el once human, al principio se hace duro pero luego va molando mas como progresas

MeCagoEnDios

Me acaba de pasar con el Monster Hunter Rise, que me parece soporífero y he leído por ahí que cuando tocan los monstruos más fuertes mejora, pero yo paso, un par de horas me habrá durado antes de desinstalar xd

1 1 respuesta
LeeSinGafas

risen 2

UsuarioD2024

#105 A mi el inicio me pareció aburrido y básico a más no poder, hice el tutorial y jugué como una hora, no pude más ni le voy a dar otra oportunidad. Vienes de jugar Warframe a todo trapo o cosas más lentas pero técnicas como Souls, Sekiro o Wolong y dios santo... Festival ortopédico con enemigos esponja medio lelos, después vi World en zonas algo más avanzadas y más de lo mismo. No será una saga para mi.

1
TripyLSD

Si me lo dicen por curva de aprendizaje, perfecto.
Si me lo dicen por la trama, matadme.

La excepción para mí puede ser Death Stranding, pero porque la ambientación del juego me gustó desde el principio. Pero entiendo perfectamente a la gente que piensa en cortarse las venas cada vez que intenta jugar.

Mastema

El primer Nier, cuesta pero a partir de cierto punto es excelente. Al contrario que Nier Automata que es malísimo de principio a fin en todos los finales.

Sesshoumaru1

#7 #44 Pues yo tengo que admitir que me he llevado una experiencia totalmente diferente a la vuestra con nier: El principio me pareció HORRENDO (Con principio hablo del prólogo) y el primer run me dejó bastante igual. Quiero decir, no me parece una mala historia ni nada, pero desde luego podría ser cualquier historia genérica sin muchas sorpresas ni giros rocambolescos. Como quién ve una serie para entretenerse un rato pero no espera la serie del siglo. El segundo run me pareció curioso (Porque ver otro punto de vista está guay y hay algunos detalles que son graciosos) aunque repetitivo en algunas partes... Y ni siquiera me he dignado a continuarlo y empezar el run C porque llevo desde el principio del juego esperando a que ocurra algo chulo y todavía no lo ha hecho.

Si me haces pagar un "peaje" de dos dígitos bajos de horas para que el juego mejore, tiene que mejorar como FF XIV lo hace por lo menos o mi tiempo vale más que eso.

3 respuestas
ratedx

#32 tranquilo, despues mejora....

ArthurMorgan

#110 Hostia pero FFXIV mejora casi a las 20-30 horas, es insano, el Yoshida se le va la flapa con misiones mierderas

1 respuesta
Sesshoumaru1

#112 No no, eso desde luego. Me refiero a que si me obligas a pegarme 10-20 horas (O más) de preludio porque "luego mejora" al menos tienes que mejorar suficiente para que compense y que de alguna manera la paciencia me llegue. Yo es que con nier automata la verdad es que no sabía si es que ya el juego no iba a mejorar más o es que lo único que vale la pena son dos pinceladas para serte sincero, y ya dije "Pues sinceramente me da un poco de palo seguir y comprobarlo" y ahí me he quedado justo al acabar el run B.

tute07011988

#110 Justo ayer terminé la primera vuelta y le metí una hora al nuevo run. Por ahora la historia me es simpática pero nada del otro mundo, lo que me tiene atrapado desde el primer momento, como dije, es su gameplay, que mezcla un chorro de géneros y lo hace de forma muy fluida y directa. Y estoy seguro de que todavía me queda mucho por descubrir, ahora el tema pirateo de máquinas le ha dado un nuevo empujón a la jugabilidad.

k0yi

#5 es increíble el Warframe.

Tras

Outer Wilds. Me costó muchísimo entrar en la propuesta del juego. ¿unas 10 horas?. Pero una vez haces "click", es maravilloso.

Lolth

El wow después de las primeras 500 horas

UsuarioD2024

Automata empieza bastante fuerte, pero para mi luego decae, y tener que hacer tropecientas runs por mucho que sea recomendable me dio mucha pereza. Que la ruta b fuera similar a la primera no me ayudo y que me gustará menos el tema del hackeo fue motivo para no proseguir por mucho que que c/d pudieran ser más interesantes.

No es que me parezcan estelares las partes de hack n slash que son las predominantes, digamos que en el combate da igual un poco lo que hagas y esta todo como muy sobrecargado, Dayo lo expresa bien en su análisis. Es divertido ver todo esos cambios de genero y le dan frescura pero a la vez el gameplay en alguna facetas es muy mejorable.

Igual después de pasártelo 5 veces, hacer no se cuantas secundarias/fetch-quest y tal, en conjunto forman una historia decente y una narrativa destacable o mínimo diferente, y es que al final por la narrativa, historia y música es por lo que muchos lo ponen en un altar.

Soraghatsu

#110 yo al xiv le metí tremendo dropeo y eso que tenía al chocobo carrileandome para ir más rápido pero buf no lo aguanté más

1 respuesta
Sesshoumaru1

#119 Entendible. FF XIV es literalmente el meme de "El juego mejora tras X horas" definitivo. Si lo aguantas vale la pena pero no juzgo a nadie por no querer aguantarlas para llegar a lo bueno. Es literalmente lo peor de FF XIV con diferencia

2 2 respuestas