Juego Naval-Online (NavyField)

NosFeR_

me he registrado y voy a bajarme ahora el juego, yo también me registré en Arizona, en el juego soy nosfermg, espero vernos por ahí adentro =)

edit: menuda putabasura de mirrors, uno no comienza la descarga y otro va a 20kb/s, le van a dar por culo al final..... :S

xTr3m1S

me equivoque al final estoy en Missouri

#30 creo que no hace falta, lo recomendable es que cojas un slot de support y pongas ahí al sailor de lvl1, ya que no afectara directamente al barco, asi no tendras que cambiar cañones ni torpederas.

S

olle tengo 1 agano como puedo poner aviones?

xTr3m1S

todavia no he llegado tan lejos xD

Kaikoken

Sube al 25 un sailor de nacionalidad japonesa y metelo a rookie pilot, lo pones en uno de los 3 slots de support y cargas aviones como si fuesen munición. Para lanzarlos dentro del juego te aparece una ventanita donde antes estaba lo de los cañones, te aparecera "El nº de aviones que tengas" / "El nº de aviones que hayas comprado en total", por ejemplo, 3/3, al lado una flechita para arriba y otra para abajo, le das a la flechita para arriba para que quede en 2/3, le das al boton ready, y luego te aparece encima de esa ventanita un botoncito verde con la silueta de un avion en blanco, le das, despega el avion y lo seleccionas con el ratón, y lo mueves como el barco, es decir, lo seleccionas, raton derecho a donde quieres que vaya y punto.

Un pelo pachanguera pero te apañaras

S

pues toy jodido de pasta total

me pille para probar el yubari ese y es la mayor decepcion que pille

cambie al agano y con los nuevos cañones me puse el aiming
pero para sorpresa mia tienen 1 alcanze como siempre y el aiming como ke no me sirve

y encima sin pasta pa poner torpedos nina xD

TRuBi

Estoy muy perdido... y creo que el tutorial se me bugeo o algo, porque de la mision de entrenamiento 2 (hundir 15 barcos en 5 minutos ke te salen alrededor) no paso.. la completo, le doy a jugar otra y me sale la misma, y no me han explicado nada del interfaz ni de armas ni de nada... eso es normal?

Kaikoken

Pues a lo mejor es un bug, create otra cuenta a ver si te tira, o metete en el otro server a probar.

S

vaya bazofia el agano tio

me tenia que haber nacionalizado british xke los cl japos dan pena

xTr3m1S

pillate un kuma-kai y hazte TW

Kaikoken

Para ir por la kumakai tiene que crearse otro BO, porque es de rama distinta al agano, ahora solo queda tirar palante, como los de alicante.

O crearte otro bo como hice yo.

PD:Vaya como cunden los premium bb, me encanta el Sebastopol y el BB.65 "Miniyamato"

S

#41 el sebastopol da mucha caña pero no lo veo

son carne fresca para los CV

me pillo el oyodo?

por cierto, los premium son de pago verdaD? se los va a comprar rita

Kaikoken

El oyodo carga 8 aviones, y una vez que te los hundes, adios. Ademas asegurate de tener torpedo bomber, porque si no no te sirve de nada.

Y si, los premium son de pago, yo el proximo mes ya tengo cuenta premium (El 100% de la experiencia a partir de nivel 30 y 1000 mas de creditos, puntos y experiencia si te aguantas 5 minutos en una partida) y el CL.Dhonburi

S

pues me he vuelto al tsukikei xke paso de tener un cl askeroso

asi que ahorrando para pillar el mogami

m0kz4

vale muy bien. pero podeis esplicar d q coño va? es como el ogame pero en barcos no? mas rapido? mas lento? ala.

Kaikoken

No es tan dificil poner en google Navyfield, creo yo.

www.navyfield.com

S

es impresionante el sebastopol dios

4br4h4m

Alguien sabe algun link alternativo de descarga, por que el de la pagina va a pedales

S

#48 yo probe mil y todos iban a pedales

S

con rookie pilots puedo pillar aviones de combatE?

o solo exploradores?

tengo el oyodo, no ta mal, un poco bazofia pero es la tonica de los barcos japos xD

S

para que sirven los sailors con paracaidas y con anclas?
y los seaman?

Jalash

Yo lo voy a probar

travic

como se dirigen los aviones¿?

Jalash

Me baja a 7kb en un server y a 13kb en otro...tendre que esperar a otro dia.
En que server estais? Arizona o Misuri