Yo ya me lo he pasado, no lo recordaba tan corto.
A mi me llega manana el juego :/ Me estais quitando las ganas de jugarlo. Que cosas malas habeis visto?
Pues a mí me encanta. Me lo habré pasado tropecientas mil veces. Me encanta que el protagonista tenga vida (de 0 a 100) y que los bosses igual.
#96 35 euros, ya lo llevaba yo buscando un tiempo y un vendedor de ebay al que siempre compro juegos me lo ofrecio a ese precio
#97 Tampoco es tanto... Hay cosas mucho peores por ahi fuera. Como toque jugar el Mother 2(Earthboud) ahi tendre que tirar de emulador, es superior a mi pagar mas de 100 euros por un juego.
Bueno, pues rejugado de nuevo y pasado. La verdad es que lo recordaba bastante más complicado xD No ha envejecido muy bien el juego, pero no deja de ser un buen título!
A mi me cuesta la seccion de las vagonetas, la del bosque me ha parecido sencilla pero el ultimo boss me ha costado pillarle el truco.
#107 Son del mismo estilo (más o menos) y la vista es igual, pero vamos, que la consola tampoco daba para mucho más xD.
He jugado a ambos y me gusta bastante más el que he puesto.
#108 La verdad es que sí que parece mejor. Claro que al ser Adventure of Link más antiguo y pionero en ese estilo, es normal que después sacasen juegos del mismo estilo pero mejores xD
Pues a ver si empezamos a votar ya por los juegos de NES, ¿no? :3
acabo de llegar a este post y me parece una iniciativa genial, esta tarde le doy una tregua a D3 y me pongo con el Gunstar Heroes!
yo cuando hoy termine el examen, me pongo a fuego, que solo me he pasado el bosque, y ya votamos la NES
Yo para Nes propongo el Mike Tyson's Punch Out :
Corregido.
Yo me lo pasé en su día en Nes.