Lo suyo creo que es jugar a juegos buenos aunque desconocidillos. Tocando PC, yo propongo jugar a THE LAST EXPRESS, una buena aventura gráfica.
Yo creo que lo suyo es poner juegos retro pero plausibles para todo el público, porque como empeceis a poner RPGs largos y aventuras gráficas va a haber mucha gente que se aburrira a las primeras de cambio y vais a terminar jugando los 3 jugones de turno de siempre.
in my honest opinion.
un megaman, un ghost and goblins, un castlevania, metroid, sonic, golden axe...
Yo propongo: Batman! pero un batman muy muy viejuno que fue el primer juego y unico juego que tenia en mi ordenador de aquella, no me acuerdo que modelo de ordenador era, pero me acuerdo que su paleta de colores era negro y verde XD
Esta foto debe ser de otra version que veo como 3 colores mas!
Y para que no se haga tan cuesta arriba sacaron una version con graficos mejorados:
Es gratis y para windows, se puede bajar de aqui: http://www.classic-retro-games.com/Batman_521.html
Yo voto por Contra 2, el que no haya jugado a este juego es que es del 93 para arriba y no ha tenido infancia videojueguil.
Terminado el Punch-out, me ha costado bastante trabajo, la verdad, tenia muchos momentos muy dificiles, y hasta que me di cuenta que podio esquivar hacia abajo....
Bueno, gran juego, esperare al siguiente, que de PC no tengo ni idea asi que no puedo opinar XD