Juego roto

DeSeRT2020

pues vereis. el lelo de un primo pekeñin mio le dio por tirarme el wc3 original a tomar x culo y se ma jodio bien jodio. afortunadamente me dio por grabarmelo por si las moscas pero no puedo jugar x battle net. como lo puedo hacer pa volver a conectarme?sk como vereis no hay ganas d pillar otro frozen

Flipao

hazle una foto y se la mandas a blizzard xDDDDD

nano, amos a ver...... lo de toda la vida...... comprarte otro y reventar a ostias al nano los cojones

por supuesto que te lo pague tu tia

RoDRa

a ver si lees el manual del juego te explican q si se te peta el cd te lo cambian pagando un poco

lo mismo con el manual

PhOeNiX_Mz

Rodra, tas leido todo el manual?
Lo de la foto es wena xd

DeSeRT2020

k foto le mando la del criminal rompe juegos ????? xD

RoDRa

ante la duda decir q la foto esta trucada ^^ a ver si alguno se piensa q tengo la car en forma triangular o algo

Z

Si tienes el wc3 kopiao.. y la key original... nose kual es el problema :S

DeSeRT2020

pos k no podre jugar en battle net

KaBeZiLLa

si tienes key original puedes jugar en battlenet aunke sea el cd copiao, del top manta o del top emule.. lo mismo da

RoDRa

a ver peor comprate el juego y ya esta

KoveN

aver pero mandales un email a blizzard

PhOeNiX_Mz

aunq tenga cdkey original si tiene el cd pirata no se puede jugar por battle

Z

Pero mete tu cd kopiao cn la klave original y veras como funciona

Flipao

yo antes hacia lo que dice zelgadix, para no usar demasiado los cds, pero ahora creo que ya no se puede poner cd grabao, tu has visto cuando arranca el juego que sale de icono del raton un cd? pues eso esque está comprobando si es original el tuyo xD

KaBeZiLLa

pero a ver, yo los tengo originales pero con un crack nocd y si me va en battlenet; esto me hace pensar q si metes tus copias piratas lo instalas con la clave original y le metes un crack nocd si ke rula en battlenet

pikeman

Deberia ser como dice #15, hay gente que piensa que el cd rom original es una reliquia y juega con el pirata, pa que no se le rompan sus 30 lerus.

Enganchao

http://warcraft-spain.com ahi tienes to lo q necesitas pa jugar en red SIEMPRE q tengas las keys originales...
Yo llevo jugando cosa de 2 años y no tengo ninguno de los 2 juegos... Una key es de un colega mio q no tiene internet y la otra del centro mail o sea q...

Z

Flipiao stop plz!
Eso d q esta komprobando q el cd es original d donde lo as sakao? xdd

Ya os digo q no ace falta el crack no-cd... lo uniko INDISPENSABLE es una key original

Flipao

zelgadix, que si joder, que comprueba si tienes puesto el cd, lo que pasa esque es mu gitana la comprobacion xD

KaBeZiLLa

juas, pero si yo juego sin cd con el crack tio y si me rula ¬¬

Flipao

por algo se llama "crack" xDDDDDDDDDDDd

Z

Flipao deja d utilizar el scandisk komo antivirus... q t esta korrompiendo...

Scaneos de flipao >> me

V3dd3r

El juego sin cd original no rula, con el pirata te dice q introduzcas el cd original aunque tngas clave original. Ahora bien, como estan diciendo con un crack no cd si rula, con el incoveniente q blizzard banea o por lo menos ha baneao(lo digo pq me paso a mi y a un amigo) a gente q tenia el crack no cd, lo detecta como cheat, parece increible pero es cierto, lo digo desde la voz de la experiencia. En cuestion de una semana o menos me desbanearon, pero me jodieron un poco(cuando jugaba, ya ni me acuerdo casi de las units xDD)

Saludos y suerte.

P.D: no me vengan con q tenia maphack ni mierdas de esas pq no tenia nada, y me lleve un ban de cojones, le envie un mail y me devolvieron clave desbaneada.

Z3n

si haces una buena copia el juego no t lo detecta, pero puedes decir que se t ha estallado dentro del lector, suele pasar bastante.

RoDRa

amos a ver no lo detecta como cheat, lo detecta como algo ilegal y en este post se esta hablando de warez

DmoN

#5 ¿?¿?¿?

V3dd3r

y q diferencia hay entre cheat y q sea ilegal?

Flipao

gracias por tu explicacion v3dd3r, ya no estoy yo solo en esto

v3dd3r + flipao >>> zelgadix_

:D

Z

#23 Aver lo q dices no tiene sentido... dices q t banean por tener crack no-cd lo kual blizzard detecta como cheat?? <---LoL??!!... Aver cheat seria el uso d mh o algun programa q t diera ciertas ventajas... el crack no-cd es un simple programa (el kual algunos lo konsideran komo legal...otros como ilegal...) q lo uniko q t permite es poder jugar sin cd... yo nose si blizzard lo konsidera legal o ilegal.. pero loq si se esq no lo detectara como cheat y menos t baneara por usarlo y luego desbaneara pq les mandes un mail diciendo q lo usas.
Asi pues t repito q si t banearon no fue por eso.

#24 Una wena kopia?... yo kreo q cn q lo kopies komo se a exo toda la vida t vale xD

#25 lo q yo nose... es pq lo detecta komo ilegal... si aunq lo uses para jugar en bnet se supone q tienes la key original y por lo tanto tienes q aver komprao el juego...asiq la unika funcion d ese programa seria ayudar al usuario :S

#27 Ya t lo explike arriba

#28 T digo q cn q lo kopies y tengas la key original RULA... pero amos q d toas formas #1 si no t va bajate el crack no-cd... si sq tampoko vamos a montar un drama por esto... si m ablaras d algo d orkos toavia... pero por esto? xDD

P.D: Flipao tu solo >>> me :*

SlipKoRn

Que yo sepa, si crackeas el juego, no te deja jugar por battle.net, y si haces alguna pirula para poder jugar, serás baneado tan rápido que giraras como una peonza. La única solución es tener una copia 1:1, o usar algun programa para emular la protección SecuRom 3 del WC3. Yo hice eso y jugaba en battle.net como si del original se tratase, sin crackearlo.

Te recomiendo el Daemon Tools.

Usuarios habituales

  • ZeLGaDiX_
  • Flipao
  • V3dd3r
  • RoDRa
  • KaBeZiLLa
  • PhOeNiX_Mz
  • DeSeRT2020