Un efecto Mandela salvaje apareció.
Como veo que ya han pasado unas horas pongo pistas:
El nombre de la chica empieza por "K", y comparte con sus acosadores un equipo de "algo" en el instituto
#3034 No. Voy a dar otras pistas: es un nombre que también existe como un concepto en música (aunque con c en vez de k). Sobre el club, es un equipo deportivo
#3036 Sí ;-) ¿Crees que podrías adivinar de qué deporte es el equipo que comparte con sus acosadores? Si no da igual, lo dejamos así
Pregunta: ¿Qué villano de Capcom lleva las iniciales A. W.?
Claramente tiene truco, hay más de un personaje así, el que estoy pensando no es el más obvio.
No recuerdo si se ha preguntado ya, si está repetida me lo decís y pongo otra.
¿En que juego clásico nuestro protagonista es atrapado dentro de un cómic?
¿En qué juego manejas a un rey que lleva una escopeta y se tiene que cargar a todos los que le han traicionado?
2 dias sin entrar, seguimos.
En que juego podemos ir metidos en una bota literalmente (tiene forma de calcetin mas bien) ?
Mas pistas, el calcetin o bota es de color verde, juego de NES que habra jugado o tenido en propiedad casi cualquiera que tuviese la consola en su epoca. Si con esto no avanzamos, esta muerto el hilo ya xD
Cual es el personaje recurrente ( jugable o NPC ) que mas aparece a lo largo de los juegos de final fantasy?
#3059 Si es por nombre, yo diría Cid.
Si es por personaje en si...me la juego con los Chocobos.