#3060 Correcto, me referia a Cid, ya que aparece en todos los juegos principales de la saga, bien sea mencionado, como NPC o personaje jugable incluso.
¿En qué aventura gráfica clásica hay que "ponerse" un perro para avanzar en un momento de la aventura?
#3069 Nop. Es un juego con estilo manga, y medio hentai por momentos porque las féminas suelen aparecer con poca ropa
#3071 Tampoco
El combate era contra imágenes 2D del enemigo, y había que clicar en ciertos puntos débiles de cada uno para hacer más daño
#3083 No recordaba los nombres exactamente, pero recuerdo esa escena perfectamente xD.
En Final Fantasy 7, ¿cuanto daño hace el ataque "Tormenta de Aire" de Arma Esmeralda (la que está bajo el agua)?
#3084 Puede ser que hiciese 1111 multiplicado por el número de materias equipadas? (con tope de 9999)?
Una cura. Dos personas. Si eliges mal, viene el Prestige y te mata.
Pista: prestige...chapapote
Pista 2: Eveline
#3087 en estos casos creo yo podrias hacer doble post para dar las pistas que si no no nos salta en los favoritos. Yo es que ni idea del juego pero otro que si lo sepa no se entera de que has puesto pista si no