#3720 Sí
El Creeper, el mob más icónico de Minecraft, surgió por accidente cuando su creador estaba intentando diseñar ¿El qué?
#3722 NPI porque no he jugado en mi vida minecraft pero me tiro triple. Parece un personaje del Space Invaders
Si, ese es el Creeper. Pero no era lo que Notch quería crear en ese momento. Incorrecto
No. Estaba intentando crear otra criatura.
Pista: Dicha criatura está implementada en el juego
En Wild Arms, ¿que mascota tiene el espadachín, la cual usamos para resolver puzzles?
No me hace falta el nombre, con el animal me vale.
Venga va pregunta facilonga mas o menos, en que juego de futbol nos encontramos campos de hielo o piedras con personajes de un beat em up legendario?
#3740 No lo conocía, pero googleando con las pistas (ya que lleva unos días parado esto) puede ser el Nintendo World Cup?
Que conste que yo quiero seguir jugando pero llevais una temporada que habláis de juegos que ni puta idea jajaja.
Voy:
Juego donde tienes que construir un castillo con sus muros y cañones y luego defenderlo de ataques de barcos.
Estaba en recreativas y consolas, es bastante viejuner.
#3746 Por si ayuda, el juego empieza por R
Cuando acabas de hacer el castillo debes sobrevivir al ataque de los barcos enemigos.
Y si te defiendes de la oleada, tienes que reconstruir el castillo con fichas tipo tetris.
#3747 Ya lo tengo, creo que es el Rampart, lo conocia por la version de NES en un video que vi en YT hace siglos y me llamo mucho la atencion porque en NES no hay juegos de ese tipo. Ya me diras si es, que salgo a comer en un rato.
#3748 correcto! Yo lo jugaba en recreativa y luego en la máster system, estaba enganchado a este juego.
Te toca!