Juego trivial de videojuegos en Mediavida

SoneT

#3750 Mario y Luigi Conexión Fraternal.

1 respuesta
Kerai

#3751 Ahi tamosssss

SoneT

En Castlevania: Symphony of the Night, ¿que tenemos que hacer para poder acceder al castillo invertido y así sacarnos el final verdadero?

1 respuesta
Drakkon

#3753 Esa es larga de explicar. El procedimiento acabaría peleando contra Richter Belmont con las gafas sagradas equipadas, y golpear la esfera de Shaft, que es quien está controlando a Richter.

1 respuesta
SoneT

#3754 Resumido de puta madre, correcto.

Drakkon

Pues aquí va mi pregunta. Espero que no esté repetida porque no he estado siguiendo el hilo hasta ahora, y leerse 125 páginas sería una barbaridad xD.

Pregunta: En el Soleil, juego de Megadrive también conocido como Crusader of Centy, ¿Cuál era la habilidad de tu primer compañero animal?

1 respuesta
Cortanapresi

#3756 creo que agarraba a los enemigos?

1 respuesta
Drakkon

#3757 ¡Correcto! Agarraba a los enemigos.

1
Cortanapresi

Va, pregunto: Serie de videojuegos de Ubisoft que comenzó en 2002 y lleva en el título el nombre de un escritor americano.

1 1 respuesta
Kerai

#3759 No puede ser otra que Tom Clancy supongo 😅

1 1 respuesta
Cortanapresi

#3760 Sí, así es

1
Kerai

En que juego tenemos que llevar a una niña que canta para que una morsa gigante se despierte y se tire al mar dejándonos el paso libre?

Esta es fácil de narices 😁

1 respuesta
SoneT

#3762 Link's Awakening, la chica que canta se llama Maron si no recuerdo mal.

1 1 respuesta
Kerai

#3763 Marín pero vale igual, dale tío 👏🏻👏🏻👏🏻

1 respuesta
SoneT

#3764 Eso, estaba entre los 2 nombres xD.

En Final Fantasy Tactics Advance, ¿que personaje podemos reclutar si completamos todas las misiones del juego?

SoneT

El personaje es uno de los famosos personajes que sale en casi todos los juegos de la saga.

Drakkon

Sin haber jugado nunca, me voy a lanzar a la piscina y decir que es Cid.

1 respuesta
SoneT

#3767 La pista era clave, si, correcto.

Drakkon

Pues allá va mi pregunta.

¿Qué juego de lucha fue el primero en incluir super ataques? (Luego han sido incluidos en otros muchos videojuegos con nombres distintos como super, super combo, hyper ataque, desperation move, etc.)

1 respuesta
SoneT

#3769 Creo recordar que el primero fue el Street Fighter 2, pero no la primera versión, una de las posteriores, aunque lo de Desperation Move me suena a The Last Blade.

Toy confuso, pero me quedo con Street Fighter 2, no recuerdo que versión.

1 respuesta
Drakkon

#3770 Nop. Como pista añadiré que no es un juego de Capcom.

1 respuesta
SoneT

#3771 Pues tiene que ser algún King of Fighters, pero por el nombre Desperation Move tiene que ser algún juego de SNK.

Así que King of Fighters.

1 respuesta
Drakkon

#3772 No es ningún King of Fighters, aunque es cierto que en esa franquicia existieron los Desperation Moves. Sin embargo, es un juego anterior al primer King of Fighters.

1 respuesta
SoneT

#3773 Por curiosidad acabo de mirar cuál era, ya por simple curiosidad, y me ha petado la cabeza con el juego que es xD.

No lo hubiera adivinado en la vida.

1 respuesta
Drakkon

#3774 ¡Es que fue un juego súper innovador! Pero precisamente por inesperado, me ha parecido buena idea hacer esa pregunta xD

Kerai

No se si en SF 1 ya se podían hacer. Pero fijo que en Fatal Fury si, que es antiguo también.

1 respuesta
Drakkon

#3776 Hasta donde yo sé, el primer Fatal Fury no tenía súper ataques, el segundo sí que tenía un Desperation Move, pero el juego por el que pregunto es incluso anterior a Fatal Fury 2 (si no mal recuerdo, por tan solo unos meses).

1
Drakkon

Pista: El juego también es de SNK.

Usuarios habituales

  • Kerai
  • SoneT
  • Cortanapresi
  • KIIM
  • RafaelXZA
  • Skiz
  • bewareo