#3750 Mario y Luigi Conexión Fraternal.
En Castlevania: Symphony of the Night, ¿que tenemos que hacer para poder acceder al castillo invertido y así sacarnos el final verdadero?
#3753 Esa es larga de explicar. El procedimiento acabaría peleando contra Richter Belmont con las gafas sagradas equipadas, y golpear la esfera de Shaft, que es quien está controlando a Richter.
Pues aquí va mi pregunta. Espero que no esté repetida porque no he estado siguiendo el hilo hasta ahora, y leerse 125 páginas sería una barbaridad xD.
Pregunta: En el Soleil, juego de Megadrive también conocido como Crusader of Centy, ¿Cuál era la habilidad de tu primer compañero animal?
Va, pregunto: Serie de videojuegos de Ubisoft que comenzó en 2002 y lleva en el título el nombre de un escritor americano.
En que juego tenemos que llevar a una niña que canta para que una morsa gigante se despierte y se tire al mar dejándonos el paso libre?
Esta es fácil de narices
#3764 Eso, estaba entre los 2 nombres xD.
En Final Fantasy Tactics Advance, ¿que personaje podemos reclutar si completamos todas las misiones del juego?
Pues allá va mi pregunta.
¿Qué juego de lucha fue el primero en incluir super ataques? (Luego han sido incluidos en otros muchos videojuegos con nombres distintos como super, super combo, hyper ataque, desperation move, etc.)
#3769 Creo recordar que el primero fue el Street Fighter 2, pero no la primera versión, una de las posteriores, aunque lo de Desperation Move me suena a The Last Blade.
Toy confuso, pero me quedo con Street Fighter 2, no recuerdo que versión.
#3771 Pues tiene que ser algún King of Fighters, pero por el nombre Desperation Move tiene que ser algún juego de SNK.
Así que King of Fighters.
#3772 No es ningún King of Fighters, aunque es cierto que en esa franquicia existieron los Desperation Moves. Sin embargo, es un juego anterior al primer King of Fighters.
#3773 Por curiosidad acabo de mirar cuál era, ya por simple curiosidad, y me ha petado la cabeza con el juego que es xD.
No lo hubiera adivinado en la vida.
#3774 ¡Es que fue un juego súper innovador! Pero precisamente por inesperado, me ha parecido buena idea hacer esa pregunta xD
Siguiente pista, que no quiero dejar esto bloqueado xD!
El juego ya ha salido en una pregunta anterior de este trivial.
#3779 Es que no me suena ningun juego de lucha anterior a Fatal Fury de SNK xD quizas Sengoku pero eso es un beat em up. Estoy dandole vueltas al tarro, el Street Smart que yo sepa no tenia magias especiales ni nada de eso.