Juego trivial de videojuegos en Mediavida

SoneT

#3870 ¿Black and White?

1 1 respuesta
CrusaderNR

#3871
No, es un juego de Dios, pero es más antiguo y detrás no está Peter Molyneux.

1 respuesta
Drakkon

¿ActRiser? Aunque era más de acción, así que supongo que no

CrusaderNR

No, no. Estrategia. En él controlabas cielo e infierno al más puro estilo theme Hospital. Eran como dos mundos paralelos que debían estar equilibrados. Detrás estaba una compañía conocida por sus aventuras gráficas. Juego de los 90.

2 respuestas
Grigonian

#3874 No creo que sea, porque no recuerdo el infierno, pero por probar: Populous?

Kerai

#3874 Yo digo Dungeon Keeper, aunque no había cielo e infierno como tal. Y en Populous igual, eran como tribus si no mal recuerdo con sus totems, me gustó mucho The begginig.

CrusaderNR

Viendo este hilo (y mis últimas propuestas) me doy cuenta de que lo que en mi entorno es "famoso" aquí no tanto. Última pista y si no, propongo otra cosa jajaja.

La desarrolladora era Lucasarts.

1 respuesta
Kerai

Dos cosas, me he liado con Molineoux de los cojones xD Y la segunda ya lo dice todo, Afterlife, rara avis con cosas fumadisimas.

#3872CrusaderNR:

detrás no está Peter Molyneux.

#3877CrusaderNR:

La desarrolladora era Lucasarts.

1 1 respuesta
CrusaderNR

#3878

Te toca!

1 respuesta
Kerai

#3879 Allé voy!

En que juego te enfrentas a un Español, un frances y un Aleman? Como en el chiste, ademas de a Mike Tyson.

1 respuesta
SoneT

#3880 Punch-Out.

1 respuesta
Kerai

#3881 El mismo :grin:

SoneT

En Fallout 3, podemos alterar el resultado de unas elecciones en la República de Dave.

Si lo hacemos de forma que Dave no salga elegido, ¿que pasará con el?

1 respuesta
Drakkon

#3883 Que se marcha a un lugar lleno de criaturas hostiles y le pone el nombre de Nueva República de Dave.

1 respuesta
SoneT

#3884 Si alguien no especifica cuál es ese lugar o que criaturas son esas, el punto es tuyo.

1 respuesta
scatmo

#3885 Old Olney

1 1 respuesta
SoneT

#3886 Correcto.

scatmo

Venga otra del Fallout 3. ¿Qué particularidad tiene la servoarmadura que encontramos, precisamente, en Old Olney?

1 respuesta
SoneT

#3888 ¿Aparte de que nos habla y nos cura automáticamente? No se me ocurre nada más.

1 1 respuesta
scatmo

#3889 Se te ha ocurrido lo que es jajajaja, dale

1 respuesta
SoneT

#3890 La pregunta era en serio, no recordaba si hacía algo más xD.

En Ocarina of Time, ¿como conseguimos la espada Biggoron?

1 respuesta
SilentMike

#3891 Todo el proceso? En fin, allá vamos que me lo he pasado recientemente.

spoiler

Cómo dato la espada hace el doble de daño que la espada maestra pero a cambio no puedes usar el escudo. Worth it, o como dicen ahora los chavales, renta mazo bro.

Va pongo.

En este juego en ciertos momentos necesitaremos la ayuda de héroes míticos para hacer frente a seres mitológicos.

2 respuestas
SoneT

#3892 Coño, con que me hubiera dicho terminando el minijuego de intercambio me valía xD.

elthar

#3892
Age of Mythology

1 respuesta
SilentMike

#3894 No, más pistas.

Estos héroes no vendrán porque si, habrá que cumplir sus requisitos y nuestra ciudad tendrá que ser atractiva para ellos.

1 respuesta
elthar

#3895
Señor del Olimpo Zeus.
Tremendo city builder

1 respuesta
SilentMike

#3896 Correcto, tuya!

elthar

En este juego manejamos a un espartano que ha hecho un trato con un dios.

4 respuestas
Kerai

#3898 Me suena a la historia de Maximo, una de las secuelas de G&G donde hacemos un pacto con un dios o algo así.

1 respuesta
elthar

#3899
Nop