#3870 ¿Black and White?
No, no. Estrategia. En él controlabas cielo e infierno al más puro estilo theme Hospital. Eran como dos mundos paralelos que debían estar equilibrados. Detrás estaba una compañía conocida por sus aventuras gráficas. Juego de los 90.
#3874 Yo digo Dungeon Keeper, aunque no había cielo e infierno como tal. Y en Populous igual, eran como tribus si no mal recuerdo con sus totems, me gustó mucho The begginig.
Viendo este hilo (y mis últimas propuestas) me doy cuenta de que lo que en mi entorno es "famoso" aquí no tanto. Última pista y si no, propongo otra cosa jajaja.
La desarrolladora era Lucasarts.
#3879 Allé voy!
En que juego te enfrentas a un Español, un frances y un Aleman? Como en el chiste, ademas de a Mike Tyson.
En Fallout 3, podemos alterar el resultado de unas elecciones en la República de Dave.
Si lo hacemos de forma que Dave no salga elegido, ¿que pasará con el?
#3883 Que se marcha a un lugar lleno de criaturas hostiles y le pone el nombre de Nueva República de Dave.
#3884 Si alguien no especifica cuál es ese lugar o que criaturas son esas, el punto es tuyo.
Venga otra del Fallout 3. ¿Qué particularidad tiene la servoarmadura que encontramos, precisamente, en Old Olney?
#3890 La pregunta era en serio, no recordaba si hacía algo más xD.
En Ocarina of Time, ¿como conseguimos la espada Biggoron?
#3891 Todo el proceso? En fin, allá vamos que me lo he pasado recientemente.
Cómo dato la espada hace el doble de daño que la espada maestra pero a cambio no puedes usar el escudo. Worth it, o como dicen ahora los chavales, renta mazo bro.
Va pongo.
En este juego en ciertos momentos necesitaremos la ayuda de héroes míticos para hacer frente a seres mitológicos.
#3894 No, más pistas.
Estos héroes no vendrán porque si, habrá que cumplir sus requisitos y nuestra ciudad tendrá que ser atractiva para ellos.
#3898 Me suena a la historia de Maximo, una de las secuelas de G&G donde hacemos un pacto con un dios o algo así.