Juego trivial de videojuegos en Mediavida

SoneT

#3898 El bueno de Kratos, de God of War. Y el trato es con el dios de la guerra con el cual comparto nombre.

1 respuesta
elthar

#3901
jajaja, me temo que esta vez no, no es Kratos

Pista: a tu personaje se le conoce como "El Espartano"

Drakkon

#3898 God of War?

Edit: Lo he puesto después de tu corrección, así que ya sé que no es xD

benjaZUx

#3898 hercules

1 respuesta
elthar

#3904
Tampoco

Pistas:

  • A tu personaje se le conoce como "El Espartano"
    -Tus enemigos son los romanos
1 respuesta
Kerai

#3905 NPI

Rise of Rome? xD

1 respuesta
elthar

#3906
Tampoco

  • A tu personaje se le conoce como "El Espartano"
  • Tus enemigos son los romanos
  • Es similar a los Dynasty Warriors
1 respuesta
Kerai

#3907 Spartan: Total Warrior, vaya pintilla tiene xDDD no le veo parecido con los Dinasty que son Musous a lo bestia no? Imagino que es ese, lo digo porque a lo mejor hay otras entregas y me da que no lo conoce ni perry de los pocos que pasamos por aqui.

1 respuesta
elthar

#3908
Eese es!

Decía similar al dynasty Warriors porque lo que recuerdo de él es el mata-mata y me vino ese símil para la pista

1 1 respuesta
Kerai

#3909 Uff era jodido si no lo habias jugado, pero muy jodido. Pero le damos todos a cosas muy diferentes como es normal.

Hay un juego de Dune que inexplicablemente (fumada de los devs) metio una casa inventada que no pertenece a la saga y a mi en su dia me volo la cabeza, hace muchos años ya claro, porque recien me habia leido los libros.

Pista, no es dificil porque es un juego legendario no lo siguiente, y ya conoceis la saga. Mas que nada es por curiosidad si alguno sabia realmente ese detalle.

1 respuesta
CrusaderNR

#3910

Emperor Battle for Dune?

Los Ordos creo que eran (hablo de memoria).

(No me he leído las novelas solo las pelis de Villeneuve, que obviamente las he visto, no leído).

1 respuesta
Kerai

#3911 Si son esos, que no salian en las novelas, pero vamos el juego no es ese si no el primero que hicieron los geniales Westwood y que todo el que tenia su primer pentium jugo en su dia.

Pero vamos, te la doy por valida.

Es este, aunque yo lo conoci por The Battle for Arrakis, imagino que segun que region cambiaban de nombre.

CrusaderNR

Disculpad la tardanza que ayer vi la respuesta justo cuando entraba al cine y se me pasó.

Vamos a ver:

Juego estilo Metroidvania que salió para Master System y Turbografx. Se ha hecho un remake con gráficos actualizados hace relativamente poco.

1 respuesta
Kerai

#3913 Esperando que conteste otro 😁 a ver si se anima la gente me cago en deu.

Drakkon

Voy a decir Alex Kidd porque es el único juego de Master System que recuerdo xD

CrusaderNR

Pista, las habilidades de este juego eran poder transformarte en distintos animales/bichos fantásticos.

scatmo

Wonder Boy en Monster Land?

2 1 respuesta
CrusaderNR

#3917

Sip

scatmo

¿A qué juego corresponde la siguiente tonadilla?

https://voca.ro/1bdmVORZTkEZ

1 respuesta
Kerai

#3919 Zelda 2?

1 1 respuesta
scatmo

#3920 Yes

1 respuesta
Kerai

#3921 Voy a probar yo tambien a usar esa web a ver que tal.

https://vocaroo.com/16PZN49wpBB5

De que juego es?

1 respuesta
CrusaderNR

#3922

Rastan

1 respuesta
Kerai

#3923 Tuyo es muchachuelo de la epoca de Barrio Sesamo

1 respuesta
CrusaderNR

#3924

Estoy hecho un chaval.

Venga sigo con Arcades. En este caso un clásico de capcom que era una especie de Metal slug de fantasia, pero también podía ser una especie de R.Type de fantasía, o bien podía ser un juego """tipo bomberman""".

2 respuestas
Kerai

#3925 Se cual es, pero me espero a ver si la gente pasa por aqui y se va animando. Muy bueno ese "juego" jeje.

ItsSiyasetci

#3925 Puede ser "Three Wonders"?

PD: un placer volver a veros, aunque sea desde otra cuenta ;-)

1 2 respuestas
CrusaderNR

#3927

Es!

1
Kerai

#3927 Cortana?

Por eso puse ese "juego" porque sabia que eran 3. Y me alegra que se anime la gente.

1 1 respuesta
ItsSiyasetci

#3929 Sí soy xd. Me acuerdo que tú ya habías hecho una pregunta sobre esto, aunque creo que había sido sobre uno de los tres juegos y no la máquina en general

Y pregunto yo: hay una arcade de muy finales de los años 90 que tiene 3 niveles finales que puedes elegir, y uno de ellos trata de proteger al presidente de Estados Unidos de un loco que se lo quiere cargar en un campo de fútbol americano. ¿De qué juego se trata?

1 1 respuesta