#3930 Uf me suena.
Es algún Time Crisis?
En este juego recibes un CD-ROM para ayudar en la búsqueda de unos periodistas desaparecidos que investigaban unos asesinatos.
#3937 No.
El juego utilizaba páginas web reales y otras hechas ad hoc pero dando apariencia de reales para resolver los puzzles y acertijos
#3943 Jeje no. Pero también es un juego de EA, un año anterior a Carbono así que por ese lado no andas desencaminado.
It's in the game! (eso cuenta como pista también )
#3944 Pues de algún FIFA, por decir alguno, el 15. (No recuerdo cuando salió el Carbono)
#3945 Nope, es un juego del año 2005 (Carbono salió en el 2006) y efectivamente es un juego de EA Sports, pero no es el fifa
Más pistas, se trata de una franquicia que reinaba en su día, pero que posteriormente fue obliterada por la propuesta de su rival, 2k
#3949 Con todas las pistas ya era ir a tiro hecho xD.
Va, una fácil para que no decaiga esto.
¿Como se llama la espada de Vergil en Devil May Cry?
¿Quién es este hombre? (Nombre y el juego en el que sale)
Voy a empezar dando un par de pistas. La primera, fijaros en toda la foto, no solo en él. La segunda, comparte apellido con un importante poeta sevillano de la generación del 98 :-)
#3954 Sí, el apellido es Machado. El nombre, muy corto (3 letras) y empieza por R :-)
El juego efectivamente es el que dijiste, el año da igual pues salió en más de uno
#3955 Roy Machado? xD pues no, porque acabo de googlear asi que ni idea del nombre del susodicho.
#3956 Solo le tienes que cambiar la última letra xddd.
Pero vamos, que si preferís podemos darla por válida así y pasar a la siguiente
#3957 Rob Machado (me sale que es un surfista famoso) pero a lo que se ve si hay otro que es instructor de vuelo. Son jodidas estas porque es un juego nicho de narices
En que juego Storm se puede dar de toñas con Akuma?
#3958 Jajaa casi, es Rod Machado, pero sí ciertamente es un juego pa frikis como yo xd
El juego que preguntas tú, puede ser X-Men vs Street Fighter?