Juego trivial de videojuegos en Mediavida

Kerai

Altered Beast si me apuras, sera por juegos con licantropos :sweat_smile:

1 respuesta
KIIM

#2490 #2491

No y no.

Lo de correteando es importante.

AloRoma

#2489 The wolf among us xd por decir algo

Fornax

#2489 Sonic Unleashed

1 respuesta
KIIM

#2494 bingo!

Fornax

¿Qué representa esta imagen?

2 respuestas
Soraghatsu

#2496 pues yo diria que azura, creo recordar que llevaba en una mano la estrella y en la otra la luna

Cortanapresi

#2496 es el logo de la región de Morrowind en TES ?

1 respuesta
Cosamala

El juego de camarón de la isla?

Fornax

#2498 Te la doy por válida. Moon and Star (Luna y Estrella, Morrowind vino en inglés) es un artefacto que perteneció al héroe Nerevar y que Azura le entrega al protagonista, pero también es el logo de The Elder Scroll 3: Morrowind

1
Cortanapresi

Ok, voy a poner una pregunta que es un poco inusual, pero espero que alguien sepa responderla:

¿Qué marca japonesa de coches dijo que no quería aparecer en todos aquellos juegos que impliquen carreras callejeras ilegales (aunque luego matizaron el mensaje)?

1 respuesta
bewareo

#2501 Toyota. Me acuerdo de la noticia, luego dijeron que en realidad era porque su presencia en esos juegos afectaba la venta de sus propios coches o algo así. xD

1 1 respuesta
Cortanapresi

#2502 Sí, es Toyota. La verdad dieron mil millones de vueltas, lo que se rumorea es que tenían un contrato de exclusividad con Gran Turismo por aquel entonces y como no podían decirlo en público intentaron marear la perdiz.

1 respuesta
bewareo

#2503 Pues tiene sentido eso, pero el CM ya no sabía qué inventarse e iba cagada tras cagada. xD

Vale, pues preguntilla al canto:

¿Qué pieza musical suena en este nivel del McDonald's Treasure Land Adventure?

1 respuesta
Cortanapresi

#2504 El Lago de los Cisnes

1 1 respuesta
bewareo

#2505 ¡Correcto! La escena es una fumada de Treasure, imagino que de Koichi Kimura, el cual también trabajó en Dynamite Headdy y que se nota mucho lo que le gusta el rollo este. La primera vez que la vi, me cautivó.

¡Te toca!

1
Cortanapresi

Vale, voy con otra pregunta un poco peculiar. Lo siento pero es que no estoy muy lúcida hoy XD

En la caja del juego de la Eurocopa del 2004 viene el disco, el manual de instrucciones y... [inserte aquí lo que corresponda]

Cortanapresi

Va, como nadie pone nada dobleposteo la primera pista: venían cuatro unidades de esta cosa

1 respuesta
SilentMike

#2508 Sobres con cromos?

1 1 respuesta
Cortanapresi

#2509 Bueno, no eran sobres, era una hoja que traía 4 cromos, pero bueno, te lo doy por válido igual ;-)

Yo perdí los míos XD

Dejo fotos:
Ps2

Xbox

SilentMike

En este juego conocemos a una serie de personajes entre los que se encuentran tres drag queens abandonadas en el desierto y nos ofrecen su ayuda si primero las ayudamos a salir de allí.

1 respuesta
wajaromau

#2511 runaway

1 respuesta
SilentMike

#2512 Dale

1
wajaromau

Juego que se basa en tener muy en cuenta el numero 1, 2 y 3.

5 respuestas
Cortanapresi

#2514 Te refieres a que esos tres números influyen/son importantes en algún aspecto de la jugabilidad o que las tres primeras entregas de la saga son las más importantes?

Kerai

#2514 Pistilla pa'vanzar

1
bewareo

#2514 ¡Queremos pistas!

2
Kerai

#2514

FraG

#2514

FraG

PD: El mismo usuario frenando los 2 juegos xddd

Joer doblepost sorry

Usuarios habituales

  • SoneT
  • Kerai
  • KIIM
  • Cortanapresi
  • RafaelXZA
  • Skiz
  • bewareo