Juego trivial de videojuegos en Mediavida

bewareo

Ya ha pasado bastante tiempo y nadie la saca, así que pongo yo pregu nueva. @wajaromau, yo recomiendo no contestar a una pregunta -aunque te la sepas- si sabes que luego no vas a estar al tanto del hilo. Yo hago eso. O se puede contestar y luego postear para pasarle el turno a otro y que siga la cosa, que no pasa nada.

Así que, continuemos:

¿En qué saga de videojuegos, Gandhi tiene fama de ser un psicópata genocida amante de tirar pepinos nucleares?

4 2 respuestas
Cortanapresi

#2521 Civilization

1 1 respuesta
bewareo

#2522 ¡Correcto! Su puntuación en deseo de declarar la guerra siempre ha sido bajita, 1 ó 2, pero si entras en guerra con él, que Buda se apiade de tus ciudades.

1
Cortanapresi

Ok, pongo pregunta:

¿Qué mod de Los Sims 4 (bastante famoso últimamente) te permite experimentar con el mundillo de las drogas, cultivándolas, vendiéndolas y consumiéndolas?

Cortanapresi

Pongo pista: el nombre está en inglés y es una determinada parte de una vivienda + "drugs"

1 respuesta
bewareo

#2525 Diré Basement Drugs.

1 1 respuesta
Cortanapresi

#2526 Casi lo tienes. Añádele 2 letras a Basement al final (o sea, basement**) y ya estaría.

1 respuesta
bewareo

#2527 Estaba entre eso o Kitchen Drugs. xD Basemental Drugs.

1 1 respuesta
Cortanapresi

#2528 Sí, correcto. Aunque lo de Kitchen Drugs no estaría nada mal XD, pero se llama así porque Basemental es un pequeño grupo de modders, ya hicieron otros, solo que este es el más famoso.

Nunca dejarán de fascinarme los mods para Los Sims: en el 2, el de los bebés en la barbacoa, en el 4 este, y en el 3 hay uno que da para mucho también, y ya preguntaré por él próximamente ;-)

1 1 respuesta
bewareo

#2529 La escena mod del Sims es grande y antigua, sí, así que ahí tienes material para aburrir. El mod Breaking Bad este sí que parece interesante, pero el de los bebés es una sobrada. xD

Bueno, pregunta:

¿En qué juego podemos visitar Sarasaland, la tierra de los sarasas?

1 2 respuestas
Anomalia

#2530 en el Super Mario, es el reino de Daisy

1 1 respuesta
Kerai

#2530 Gay City o gay World? 🤣🤣🤣

1 respuesta
bewareo

#2531 Super Mario LAND, pero bueno, te la doy por buena.

Tírale.

#2532 Jaja, a saber qué significa sarasa en japonés. El juego siempre me pareció bastante meh, pero el nombre de reino ese es de lo que más me acuerdo. xD

3
Anomalia

¿En qué videojuego existen una serie de instalaciones llamadas Úpsilon, Lambda, Tau, Theta u Omicron y manejamos a alguien llamado Simon?

2 respuestas
wajaromau

#2521 Mirad chavales hay gente que tiene vida. No hace falta saltarse a las personas, acabo de llegar a casa.

2 respuestas
wajaromau

La pista del juego seria la siguiente, para clickar tienes que tener en cuenta esos numeros

bewareo

#2535 Sí hace falta, que ha pasado casi un día, no 4 horillas. Y por muy intensa que sea esa vida, entrar desde el móvil y postear "no tengo tiempo ahora, que pregunte otro" se hace en cero coma y seguimos el resto. Insisto, si no se puede estar un poquillo al tanto, mejor refrenar el instinto de contestar.

1 1 respuesta
Kerai

#2534 En Soma

#2535 Lo peor es que te he visto online varias veces y por eso te habrán escrito los demás.

Además que te lo ha dicho de buenas formas y es lo más lógico. Si no puedes poner pregunta mejor no decir nada.

1 1 respuesta
wajaromau

#2538 no esta puesta? Imposible porque desde hace 8 horas no me he conectado.

#2537 pues pon las normas claras, que no hay ninguna que diga cuando el creador del hilo quiera me salto la pregunta y pongo la que quiera. Que norma dice como nadie acierta pongo la que yo quiera? Y

1 respuesta
Kerai

#2539 Pero a ver, que te has pegado un día sin decir ni mu. La gente citandote y tu pasando. Y ESTABAS ONLINE 😅

@Bewareo no estaría mal poner alguna norma amigable con eso.

1 respuesta
wajaromau

#2540 como voy a estar online si desde hce 8 horas no he entrado. Sera cosa de la web.

Por cierto @bewareo esto esta en las normas: El que responda correctamente no tiene por qué sentirse forzado a vomitar la pregunta ipso facto, puede darse un rato para pensar algo, pero con el límite de un día. Esto ya iremos viendo, que la gente es muy ansias y podemos reducir el tiempo de espera. xD

En que quedamos?

2 respuestas
Kerai

#2541 En que reduzca el tiempo de espera mejor. Quizás habría que hacer una votación.

Y será la web, pero esta mañana estuve en el PC y aparecías online o hace 48m cosas así.

Igualmente aquí no estamos para pelearnos, se están diciendo las cosas de buenas maneras y ya 😅

1 1 respuesta
wajaromau

#2542 esta claro, pero vaya lo que tiene que hacer es poner las normas claras y no poner una cosa y luego hacer otra.

1 respuesta
bewareo

#2541 Quedamos en que ahí pone responder y no preguntar nada, no poner pregunta y luego desaparecer. No hay norma de eso, no lo tuve en cuenta y ya, porque poner un post diciendo que ponga otro cuesta 5 segundos y hasta ahora así se ha hecho en el hilo. A veces hay que exigir un poco por parte de los usuarios y no "ah, no está en las normas, pues a mí que me registren xD". Como dice Kerai, lo he dicho de buenas maneras, así que relaja la raja.

Voy a editar el primer post con tiempos concretos y específicos, para que vuestra programación detecte bien qué se puede hacer y qué no.

3
FraG

#2543 Si fuera la primera vez que lo haces pues OK, pero ya van 2 o 3 veces que ralentizas el juego, si no quieres participar pues no contestes, simple.

1 respuesta
wajaromau

#2545 participare lo que me de la gana y dime donde ha psado eso por favor que yo lo vea. Hay vida mas alla de estas aqui metido cda 5min

bewareo

1 - Alguien hace pregunta y el resto responde.
2 - Si alguien acierta y el que formuló la pregunta confirma que es correcta, ganará un punto y la opción de tirar pregunta y seguir el juego.
3 - Si el que acertó no pone pregunta en un intervalo de 2 horas, otro jugador podrá poner una pregunta.
4 - Si, pasado 12 horas, el que ha acertado no le confirman que su respuesta es correcta, pues, salvo que alguien discrepe, que suelte su pregunta y continue el juego.
5 - Si, pasado 12 horas, el que acertó la pregu se lo ha comido la tierra, pues que otro usuario tome el relevo y haga una pregunta para reanudar el juego.
6 - Si, pasado 12 horas, nadie ha contestado correctamente, el que realizó la pregunta debe poner al menos una pista. Si no lo hace, la pregunta quedará cancelada, el jugador será puesto bajo disposición policial y otro jugador tomará su lugar

Mirad si me olvido algo.

1 1 respuesta
FraG

Nada, ya tiene que venir el flipado a joder el buen rollo, unlucky

1 respuesta
wajaromau

#2548 pero por favor muestrame donde he retenido este hilo varias veces.

#2547 mucho mejor.

1 1 respuesta
bewareo

#2549 Se agradece. :thumbsup:

1