Pero al final que pregunta es la vigente?
El señor @Anomalia no aparece y creo que acerte al decir Soma.
El prota se llama Simon Jarret y el juego se desarrolla en Pathos-II y lo que el menciona son las ruinas y un tunel de Pathos, vamos que las zonas del juego se llaman asi.
Lo digo porque lleva 15 horazas sin conectar y creo que es la correcta. Asi que si os parece sigo y si no esperamos mas.
En que juego hay un tip super util que aprendes con la practica? que no es otro que si tienes un incendio puedes abrir las puertas exteriores para apagarlo por falta de oxigeno o bien si te abordan y tienes puertas blindadas puedes hacer lo mismo y cargartelos asi.
No doy mas pistas de momento porque es un juego que habra jugado el 99% de MV y el que no lo haya hecho, deberia darle fuerte.
#2559 De los juegos que cuando te quieres dar cuenta son las 2 de la mañana, vaya vicio xD
Otro de los que son imprescindibles al menos haberlos probado alguna vez.
¿En que juego puedes sufrir diferentes ataques como asedios con morteros, despliegue de cápsulas espaciales dentro de tu base o infestaciones alienígenas?
Juego en donde somos un robot y nuestros pies son UNA sola rueda. Tendremos que coger tickets y coleccionables para avanzar entre los mundos del parque de atracciones futuristico y pelear contra el boss final que es un mapache.
Pongo pistas porque me iré a comeh y por la tarde lo miro.
juego de N64, plataformero, eres un robotito rojo con la cara azul sino recuerdo mal.
#2553 sí sí, era el SOMA, y pido disculpas. Directamente me olvidé que tenía yo la pregunta vigente y no volví a entrar.... como no suelo acertar >_<
Perdón!
EDITO:
Ficha del juego:
Desarrollador: Frictional Games
Año de lanzamiento: 2015
Género: Survival horror
Valoración de usuarios Metacritic: 8'5/10
#2566 Es el Rocket: Robot on Wheels. Lo jugué alquilado de un videoclub porque lo recomendaban como algo similar a Banjo Kazooie. Y, bueno, aunque no me gustó tanto como éste ni por asomo, sí que me pareció bastante chulo.
Vale, pues aquí va:
Vas paseando por la playa matando estrellitas de mar y de pronto te encuentras a Sonic en una tumbona. Por tomar el sol o por estar caliente como brasa en el ojete, te dice que no le toques o te quemarás. ¿De qué juego se trata?
#2572 Creo recordar que en Soleil había un cameo de Sonic, pero no recuerdo lo de las estrellitas de mar xD.
#2573 ¡Correcto! El Soleil. Aquí está, a modo de turista y haciendo su cameito:
Las estrellitas eran estas
¡Te toca!
#2574 Ya decía yo que me sonaba el Sonic ahí tumbado xD.
En Fable, ¿que es el arma legendaria, que tienes que desenterrar y encontrar 6 pistas del tesoro para poder desbloquear todo su potencial?
#2575 Creo que es la sarten, pero tampoco podría asegurarlo porque me los pase hace eones. Si no es esa que tire otro.
En que juego tenemos que cazar literalmente un tomate en mitad de un desierto? Es la primera caza del juego.
#2578 No sé si era en el desierto, pero en Final Fantasy 12 uno de los primeros monstruos especiales que cazabas era un tomate xD.