Megaman X y Shovel Knight.
No los hay, es la única respuesta correcta.
¿Qué hay juegos donde dan menos asco? Los Donkey Kong lo hacen de forma elegante con una música relajante, pero la mayoría de las veces son los niveles mas odiados por la gente y con razón. Los niveles de agua son peor que los DLC.
Tambien hay que distinguir que una cosa es un nivel de agua y otra cosa niveles donde el agua esta presente o es una parte importante del escenario pero no son de agua en si, como por ejemplo 4-2 de Super Mario Bros3 (hay montones de ejemplos). A mi estos niveles me parecen muy buenos y en el caso de Super Mario Bros 3, los mapas donde te persigue el pez gordo estas en constante tensión me parecen muy buenos:
Junto a lo de #7 , añado los niveles acuáticos de Ristar (Mega Drive). Como poco me parecen defendibles.
#7 Justo venía a decir los de ese juego de Kirby, me parece de lo mejorcito en niveles. En ningún otro juego de Kirby con agua me han llegado a gustar tanto.
Yo diría de paso muchos de la saga Metroid... Obviamente cuando ya tienes el traje gravitatorio Aunque incluso cuando estás sin él tienen un encanto especial, o será que ya veo los niveles acuáticos de Metroid con algo de romanticismo por nostalgia (sin jugar Dread y sin contar los Prime) y por su melodía.
#37 Abzu, en su desarrollo hubo implicada gente que estuvo en el de Journey. Una maravilla muy fresquita que recomiendo jugar con un ligero toque de THC en tu organismo