Desde el año 1989 me he considerado un gamer muy hardcore.
Desde ese momento hasta 2 años, las etapas de mi vida han vivido delirantemente los videojuegos.
He gozado de delicias como el Baldur's Gate, Monkey Island, Metal gear, Final fantasy 7, hexen, Doom, wolfenteir 3d, Half-life y sus episodios (siendo actualmente traductor de valve), etc. etc.
He pasado por todos los generos habidos, rpg, plataforma, RTS, etc.
Despues de 7 años en la universidad y grduarme de Estomatologo. Las cosas cambiaron.
Empecé a tener el dinero suficiente para comprar lo ultimo en hardware para PC, la consola que yo quisiese, y todo lo que mi aporte económico mensual pueda costear.
Actualmente Tengo X360, Ps3, PSP y una Pc calificada de Hardcore Ring.
PERO, aqui viene el pero.
He perdido el gusto por los juegos "complejos", nunca termine el gear of wars, mirror's edge. le perdi las ganas al battlefield 2142, counter strike, left 4 dead, starcraft, warcraft, WOW, Warhammer, etc.
Pensé que con el GTA 4, por fin pudiese setir esa sensacion de no poder despegarme del juego. Pero no fue asi. como lo hice con el gta3 vice city.
Ahora tengo un juego comprado, instalado, lo juego 15 minutos y chau. no me llena.
Los ultimos juegos que pude jugar mas de 15 minutos El mirror's edge, tomb raider: underworld, dead space, world of GOO.
Y aqui es donde cae mi Pedido...
Creo que me he vuelto un Casual Gamer/ Jugador Casual.
Pueden sugerirme Juegos Casuales para un ex-harcore gamer????.
saludos
p.d. si debe ir en "¿Buscas un juego?", una gran disculpa de antemano.