#1 esta muy bien esa recopilación, muchas gracias por la imagen xD. De hecho es que iba a preguntar juegos de este estilo en el hilo del Corpse Party que ya por fin me lo pasé ayer xD.
De esa lista el Darkseed en su día agobiaba cosa mala (tenias tiempo límite para hacer las cosas, sino zasca..). El theresia de la ds no estaba mal pero el gameplay era horrendo (estilo ethrian odyssey pero más laberíntico aún), no lo recomiendo vamos. El calling de wii lo jugué en casa de un amigo y está bien si te gusta el género japo (además, para un juego que hace uso real del altavoz del mando de la wii...xD).
La verdad es que me he dado cuenta que en realidad me encantan los horror games y aunque he jugado a muchos, no son tantos como los que he hecho en otros géneros..xD. Creo que en general se puede decir que todos son juegazos, con tanta tensión misterio y demás que caracterizan a estos juegos, los vives al 100% xD.
¿Juegos del estilo que estén en nds o psp? Es que por desgracia de los pocos que hay de por sí, el 90% están en japones y no sé japones...xD.
Ah, en la lista me falta el 999 de la DS.