ni que se acabe el mundo juego al minecraft o al second live, el valorant me tocaron tanto los cojones despues de vincular mi cuenta de riot pidiendome que vinculase mi cuenta de google y youtube que son lamisma que les dieron por el culo para siempre, al lol en otra vida, al dota fui sin ganas y me hicieron tal destrozo que solo podia dejar de jugar,
solo son algunos ejemplos tristemente tengo muchos mas cuak
fornite
decir que llegue a instalarlo pero no se q paso q no llegue a ponerlo nunca y ahora me alegro gracias al destino
Fortnite
Wow(y mira que me gusta el lore que tiene)
Lol
Dota
Zelda(ninguno)
Minecraft
Orgulloso tampoco, lo digo por ser juegos tipicos que gustan a todos
Lol, dota, wow y fortnite.
Orgulloso tan solo del lol, pero porque sufrí la época de 24/7 lol por todas putas partes y el asco que le tengo es único y especial.
Lol y cualquier moba.
Fornite y cualquier Battle royale
Call of duty desde el 3.
Minecraft.
Los que no habeis jugado a un Zelda me dais penita porque no habeis podido disfrutar de obras maestras.
Llevo sin jugar a ningún juego con enfoque online desde los tiempos de Counter-Strike 1.6. Salvando algún juego con historia cooperativa tipo Borderlands.
Supe salir pronto y joven de esos pozos de horas. Ahora mi dieta desde hace años es mucho más variada.
no me siento orgulloso de no haber probado juegos que seguramente me podrían aportar entretenimiento de no tener prejuicios estúpidos sobre ellos y pensar que soy mejor o peor persona gracias a esto.
La verdad es que ahora mismo no se me ocurre ninguno, quizás el Valorant o el Fall Guys.
No porque me parezcan malos juegos, sino porque son juegos de pozos de horas que podría estar aprovechando para jugar cosas que terminan.
También me alegro de haber dejado bastante de lado juegos como DOTA 2 u Overwatch y de no haber profundizado en League of Legends o Fortnite.