La PS4 me ofreció mucho con el MonHun, el HZD y el Detroit. Si tuviese que decir títulos que han definido para mí la PS4 serían esos.
@Batur , lo que te dice #10 es bastante certero. Escribir "El rey absoluto de la generación" va con intención de crear polémica. Más estando los ánimos como están con la nextgen ahí.
Yo no sé si es o no la reina de la generación. Tampoco me importa (estoy lejos de querer meterme en esa lucha). Creo que nadie puede tacharme de que no me gusten los videojuegos, porque es mi hobby principal (y no le pego tanto a timesink).
Me compré hace unos años la PS4, la slim. Solo habré jugado 5 títulos y por la exclusividad (que, paradójicamente, ya no tienen). Ahí la está parada en el firmware 5.51 para meterme en sus entrañas.
Asimismo, me compré la One S. De esta no he adquirido ningún título, gamepass mediante. Pero me sigue dando igual, porque apenas he jugado en ella. Al menos le saco partido como un centro multimedia y a los mandos.
La más reciente es la Switch. A la lite sí le he dado algo más de tralla. Me habré hecho con unos 10 juegos. La Standard aún la uso de vez en cuando para probARRr los juegos que van saliendo.
Entonces... para mí, ¿cuál es la ganadora de esta generación? No sé, hay que valorar qué es ser ganadora. Creo que es algo personal. Vaya por delante que soy jugador de PC y que aquí estamos hablando de consolas.