#7230 mucha más que two point, misma temática pero completamente diferentes
De two point te aburres a las 3 horas, es siempre lo mismo, ni siquiera iguala a theme hospital
#7215 Es un Cultist Simulator descafeinado: bien para echar unas horas, pero sin la creatividad, giritos o profundidad del Cultist.
#7230 Al principio es un poco complejo, pero por lo que me dijo mi amiga médico es bastante accurate con el tema de síntomas y de cómo se tratan las enfermedades y procedimientos dentro de un hospital. A mi me gustó, pero no le eché muchas horas la verdad.
Yo al Cultist Simulator le tengo ganas, pero eso de que esté en inglés me da taaaanta pereza.
Le di a la demo de The Fabulous Fear Machine, del estudio español que nos regaló el Do Not Feed the Monkeys. Es una demo cortita, pero el juego tiene bastante potencial:
#7233 Curiosamente, cuando miré de reojo tu post pensé que era el cluster de Do Not Feed The Monkeys y luego veo que es de los creadores. Si me pasa esto fumao me creo el elegido
#7233PhilDunphy:Yo al Cultist Simulator le tengo ganas, pero eso de que esté en inglés me da taaaanta pereza.
Por eso ya no te vas a tener que echar para atrás. Esta la traducción completa menos de un DLC. Eso sí, toca esperar al haber actualizaciones, a no ser que se haga lo que dice el autor de la traducción:
La última actualización ( Metamorphosed Edition ) rompe bastantes cosas, entre ellas, el mod.
Por lo que leo, el desarrollador está trabajando en otra actualización para corregir errores.Os recomiendo que hasta entonces, si queréis jugarlo en Castellano, vayáis a las propiedades del juego y en la sección de Betas, seleccionéis la versión anterior al último parche, que es una versión compatible con el mod.
#7240 Que nombre más raro jaja.
Me recuerda a Recettear an item shop, pero sin la Loli, el mazmorreo y la lucha contra bosses. Tengo miedo que me termine cansando al corto plazo, porque las review dicen que estás siempre en tu tienda la mayor parte del tiempo.
Hay algún tipo de exploración?
Que me recomendais jugar?
Llevo ya unos meses que no me apetece jugar a nada y tengo ahí el satisfactory y el dyson sphere program parados esperando que salga contenido pero me apetece jugar a algún otro juego de gestión que me enganche minimamente y que sea divertido.
Iluminadme amigos :3
#7249 oni, factorio, satisfactory, mindustry, shapez, creeper world 3, riftbreaker, timberborn, slipways?
algo habrá
#7248 Mola, asi en el trailer se ve que es mezcla de RTS y gestion de colonias, sabes si existe algo parecido? Que no sea Rimworld obviamente jeje