60% y está bastante majo
no es gestión tal cual, pero es mid gestión de submarino y mil-sim
#7201 para alguien que le ha echado muchas ,muchas horas al silent hunter, 3, 4 y 5 con mods, como lo ves?
#7202 si te sirve de algo, yo tmb le meti mil hs a los silents hunt (sin mods) y este lo devolvi antes de las 2 hs
igual lo pille muy verde, no te sabria decir, pero basicamente tenias tripulacion y "jefes" y tenias q poner a los jefes en diferentes puestos (sonar, motores, etc) para que funcionasen/potenciasen los efectos de las salas
del combate ni me acuerdo...
#7206 Tiene muy buenas críticas, parece ser un Rimworld medieval /Going Medieval pero más completo, habrá que seguirle la pista.
#7206 Lo tengo desde hace un tiempo, por ahora está desinstalado, hasta que metan mas mejoras/avancen con el juego
(eso si, desde el 1 de enero que no lo toco, tendré que ver que han actualizado)
#7210 que dices xD, si lo vi ayer y están a tope con las actualizaciones
https://store.steampowered.com/news/app/1769420/view/3213888789285191251
Visto lo que está pasando de momento con un moderador, me pensaré si crear el hilo. Perfecto bundle de Humble Bundle para este hilo.
estoy por temas de trabajo en una competicion jugando a un simulador de gestion empresarial de la construccion. Me pregunto si hay juegos asi de llevar empresas a alto nivel, no tiene por que ser en la construccion, sabes de alguno?
Tiene buena pinta. Sumo mi interés. Creo que lo probaré a ver si en menos de 2h veo qué tal se me da #7215
Edit:
Edit 2:
No he hecho crítica, pero pese a que la idea es buena está mal gestionada. En tablero se vuelve caos muy rápidamente. La limitación de número de cartas en la mesa parece muy arbitraria y bajo mi punto de vista corta el flow, porque es en tiempo real. Pondría una de las dos: o tiempo real o limitación en número de mesa al terminar el ciclo.
Pero que, vamos, como dice el compañero @newfag, puede que a otros os guste, a mí no.
#7222 como digo, para mí o tiempo real o limitación en tablero. No me gusta jugar estresado.
#7225 Pero sospecho que es parte intencionada del diseño ese frenesí y los conejos dando por culo y desordenando las cartas.
No es un gran juego pero echas un rato.
#7226 pues hacer un corral.
El juego puede gustar a otros, sin duda. También dejo la puerta abierta pues solo lo he probado 63 minutos. Sucede que no me ha gustado, y habiendo tanto universo de juegos... como para esforzarme por que me guste uno en concreto XD