#7800 Es que sinceramente ya lo dejo a gustos.. He jugado decenas de partidas en vanilla y para mi esta incompleto, es un juego que tiene 0 vida en su mundo y solo se salva tu mapa que es donde gracias a los storyteller y eventos tienes sucesos pero el resto del juego.. y con mods aun mejorando el juego se nota la falta de mecanicas sin acabar como ya he mencionado algunas y luego otras como eso, Royalty es un añadido de contenido con mejoras de mecanicas que ya deberian estar dentro del juego como los poderes o las mejoras de misiones.. Ideology se salva por que añade mucho contenido basico para mi gusto de creencias, religiones, cultura, etc.. que modifica muchos aspectos de la forma de jugar tu partida pero sigue sin salvar que este incompleto en muchas vertientes.. Ademas que podria ser mejor, influenciar a otras colonias, crear una liga religiosa, construir una fortaleza con armas divinas, cosas raras asi por que como digo, son añadidos pero basicos, muy basicos..
No se como digo a gustos, yo ya solo espero a DF y si me baso en como mejora este su propio juego, el dev de Rimworld solo busca dinero.. xD Hay cosas para mi que son imperdonables para Rimworld como su nefasto y sin uso ninguno de generador de mundos.. es que salvo cuando salio en su dia creo que no he hecho apenas unas misiones ni incursiones.. incluso con mods mejorandolo que me puse uno de naves para llevar colonos a mas velocidad, ataque medio mundo y la todas eran bases churro..