#8250 Song of Syx, no son precisamente esas razas pero son rollo razas fantasticas
#8252 Pues entonces dudo que tengas nada que merezca la pena xD. Toca cambiar de genero... al menos durante un tiempo
#8250 Pues esto creo que es justo lo que buscas.
Está en early access, no lo he probado aún pero lo estoy siguiendo y tiene buena pinta el progreso que está teniendo.
no se si encaja en este hilo pero yo lo voy a poner es mas bien un indie survival pero bueno
juegazo de oferta por menos de 4 euros para mi es un must y si vais a jugar con 8 amigos más todavia
#8256 tampoco tiene que ver, pero acabo de empezar a jugar Project Zomboid, y es el mejor juego que me he echado a la cara en años y años.
#8262 Espero que te hayas despedido de tu familia, pronto serán " aquellos que viven contigo "
#8265 no tengo ese problema, con sacar al perro, no tengo a nadie más xD.
Pero si, ya he tenido atrapadas nocturnas que no había tenido en cosa de 5-8 años.
#8268 te hará sudar y tener miedo por tu personaje. A mí me da recuerdos del dayz mod en sus inicios, que ibas cagado, los sustos...
Y en SP tu te lo montas como quieres pero hay un montón de retos al estar solo.
A mi lo unico que no me gusta del juego, (evidentemente esto va con cada cual, y hace la partida como quiere), una vez te montas la base con tus planticas, con agua y tal, estas casi casi libre de todo peligro. Luego ya entra como decia antes, si quieres irte de picos pardos por ahi y tal, pero bajo mi punto de vista, le faltan eventos que te hagan estar alerta aunque tengas tu base ya montada, y haya peligro.
#8251 Lo vi y parece brutal es como una mezcla de juegos de paradox con juegos de gestion top, esas batallas masivas de decenas de miles de tropas son geniales xD