#1439 si no buscas uno de hospitales por narices y vas justo de compras, yo te diría que te buscases startopia y evil genius que son "del mismo palo" pero mejores y ya irás a por esos cuando estén de rebajas
No tengo muy claro si poner esto aquí. Me declaro fan absoluto de los antiguos pc futbol, y he encontrado esto: https://www.unifutbol.com/ Es un proyecto gratuito e independiente, por si a alguno os interesa probar.
Yo me pillé el Proyecto Hospital en GOG por 6€ y parece que está muy bien (apenas he tenido tiempo todavía de jugarlo), aunque la traducción en español aún está bastante incompleta.
#1443 pero es que no es exactamente lo mismo. Esto es un heredero del PC Futbol, en le football manager, al menos hasta donde he jugado esta mas centrado en entrenamientos, motivar a los jugadores, etc... la gracia del PC Futbol es que te permitía realizar toda la gestión del club
Este último estuve viciando bastante al emperor:rotk y al cities skylines y me gustaría algo de gestionar cadenas productivas y comercio, ¿alguna recomendación?
De los impressions games lo que más me gusta al final es lo de necesitar comerciar para subsistir y que en cada mapa tengas unos vecinos con unas necesidades y tengas que planificar qué comerciar para poder tener una ciudad viable. Y luego busco algo que tenga cadenas productivas algo complejas. Tampoco sé si hay algún juego que cumpla ambas condiciones pero se acepta cualquier recomendación.
https://store.steampowered.com/app/841190/Honey_I_Joined_a_Cult/
no se cómo se inserta el botón de la tienda de Steam
Pregunta para los que teneis switch? Hay algo de estrategia/gestión (sobre todo indies) que esté bien?
#1453 Tienes The escapist 1 y 2 creo, tambien esta Prison Architech que esta bastante guapo, ha salido hace nada Cityes Skylines (o lo he soñado), esta por llegar Civilization VI, hay de todo en Switch, no tan nicho quizas como PC pero hay cosillas para elegir.
OlaVuenas,
Aquí un pibe que consiguió mantener 3 villas magnas en el caesar 3 durante 5 minutos. Amante de los juegos de gestión <3.
#1459 joder, putas casas, les faltaba el vino, aceite o cualquier mierda durante un momento y bajaban de nivel.
Se que no es tan indie. Pero me he comprado el Tropico 6 en Steam (esta en beta aun) y es un juegazo. Que ganas le tenia!!!
Algo interesante de gestion de grupos?
El rimworld lo terminare pillando pero aun no, pefiero darle un poco mas al df