Pues como dice el título, ¿me recomiendan algún juego indie interesante para pc?
(Aparte de The binding of Isaac)
Hollow Knight, Nuclear Throne, Undertale, Stardew Valley, Starbound, Don't Starve, Hotline Miami, Battleblock Theatre, Crypt of the Necrodancer, Darkest Dungeon, Superhot, Shovel Knight... existen infinidad de indies, esta solo es una pequeña lista.
#3 Ori and the Blind Forest, Dead Cells, Salt and Sanctuary, Titan Soul, Insanely Twisted Shadow Planet, Risk of Rain, Rogue Legacy.... si seguimos no paramos xD
#7 Hay tantos que es algo complicado acordarse de todos... Apunta también Never Alone, Unepic, Ghost 1.0, Bastion, Dust and Elysian Tail, Hammerwatch, Brothers: a Tale of two souls, Immortal Planet, Axiom Verge, Cave Story, Guacamelee, Valdis Story, Fez, OwlBoy.... La mayoría son del género ya acuñado "MetroidVania" ya que me gustan muchísimo de ese estilo. Al igual que los RogueLike. Todos sabemos que "indie" no es un género, pero al igual que tu (tocayo Daniel108) me agrada esa parte de la industria y su sabor a 16 bits tuneados
Pongo un par más que aún no han salido por inflar la lista, todos nuevos de este año:
- Night in the Woods (este de la gata psicópata es bastante único)
- Little Nightmares
- What remains of Edith Finch
- Thimbleweed Park
- Sexy Brutale
- Nex Machina
- Pyre
- Cosmic Star Heroine (Jrpg indie calcado al Chrono Trigger)
#18 Si está puesto y sin duda es un must. Deberías probar, si no lo has hecho ya, el DEAD CELLS. Mismo rollo Roguelike pero con ese puntito mas siniestro.
#20 Lo tengo en Steam,pero ando con Hollow Knight y hasta que no lo acabe nada y tambien tengo Salt and Santuary,asi que aun me queda para Dead Cells
#21 Yo estoy también con Hollow Knight. Me encanta, y su curva de dificultad es cojonuda. Hay auténticos retos.
#25 es una maravilla artística y jugable. No cojea en ningún aspecto. De lo mejor del año sin duda.
#26 Ese arte es sorprendente , a veces me detengo un poco para mirar esos detallados fondos.