" y Soul Calibur 2 me aburrio a las 2 horas estan muyyyyyyyyyyyyyyyyyy lejos de FFX y Tekken 4 aunke pa gustos colores :/ "
dios..... ke el tekken 4 esta por encima del soul calibur 2.... despues de escuxar semejante barbaridad ya puedo morir trankilo.
ps2 tiene muy wenos titulos de luxa, entre ellos estos dos, ambos muuy wenos y yo los tengo los dos, pero sinceramente, el tekken 4 esta bastante por debajo graficamente ke el soul calibur, tanto en calidad de texturas como en velocidad. el Silent Hill 3 no deberias perdertelo para nada, y mejor ke pillarte el Devil May Cry 2, la primera parte es bastante mejor ke su continuacion. En conduccion, GT3, ninguna duda, y no te recomiendo ningun FF de ps2, sinceramente, tanto el FF X como el FFX-2 (este ultimo digo ke es patetico despues de abermelo pasado entero) son de una calidad ke deja bastante ke desear, kizas no graficamente, pero para ser dos FF dejan bastante ke desear. De ahi para alante, Driv3r, The Getaway, Metar Gear Solid 2: Sons of Liberty, el Manhunt, el ultimo Castlevania es simplemente impresionante, y el Syphon Filter: The Omega Strain ha salido hace nada y es un juego de sobresaliente. Espero poder aberte ayudao