Parece mentira pero entre cosa y otra ya estamos prácticamente a mitad de década.
¿De estos 4 años cargados de lanzamientos, cuáles en tu opinión han pasado desapercibidos y merecen más reconocimiento?
Empiezo yo:
The Ascent (2021)
Parece mentira pero entre cosa y otra ya estamos prácticamente a mitad de década.
¿De estos 4 años cargados de lanzamientos, cuáles en tu opinión han pasado desapercibidos y merecen más reconocimiento?
Empiezo yo:
The Ascent (2021)
#1 The Ascent es un juegazo, lo jugué porque visualmente me parecía una pasada y me gusto mucho.
por poner otro diferente que salió allá por el 2015:
sin ser perfecto, creo que le cayó mucha mierda, pero a mi personalmente me atrapó por su ambientación y todo el tema de hombres lobos me gustó mucho. Luego visualmente era una delicia. Lo que más flojeaba era lo pasillero que era, pero al final si sabes a lo que vas me parece un buen juego.
Este es un beat'em up que tiene unos toques "Arkham" y "John Wick" cuando vas mejorando habilidades que lo hacen brutal y adictivo.
No es muy conocido y me sorprende.
Un puto juegazo que no me cansaré de reivindicar por aquí.
Podemos decir que es un "No man's sky" en miniatura (no esperéis la grandiosidad de este, ni mucho menos). Muy divertido y con mucho humor.
El primero es uno de mis juegos favoritos de toda la historia. A este le cayó bastante mierda en su lanzamiento y no entiendo por qué, no reinventa nada pero cumple muy bien con más de lo mismo.
2019
2015
2013
2016
XD
Juego que gocé como un gorrino.
Me encantó el sistema de combate, lo gratificante que es cuando haces los combos, ejecuciones encadenadas, bloqueos... TODO.
Encima ataca de lleno uno de los motivos del porque los hombres nos cuesta dormir, cuando nos planteamos el funcionamiento de las tácticas bélicas romanas.
Sin embargo, es muy nicho, muy corto, no hay rejugabilidad... una pena. Quien no lo haya jugado, y le mole el rollo romano, es un juego que debe completar.
#10 Por década conté 10 años atrás (con mi juego en la linea legal xD)
Voy a ir llevando la cuenta por curiosidad:
Juegos de esta decada posteados: 10
Juegos no de esta decada posteados: 8
Madre mía gente, no hacéis más que poner mierdas o juegos que están todo menos infravalorados xd
Ahora no se me ocurre ninguno. Pentiment tal vez sea un buen ejemplo de juego infravalorado, porque es una de las aventuras gráficas más top de la historia y a la gente le echa mucho para atrás por razones que se escapan a mi entendimiento... Pero luego cuando alguien supera los prejuicios y lo juega lo considera un absoluto 10/10.
Puede parecer coña pero creo que CP2077 sigue arrastrando mucha mala valoración por su salida y ahora mismo es un juegazo, más con el DLC y todos esos parches que le han metido
Para la segunda versión de la pregunta... Varios pero el primero es este:
#23 Hombre yo por lo menos entiendo que quiere decir títulos que son infravalorados por ser poco conocidos.
La infravaloración puede ser una consecuencia de la poca popularidad del juego.
#26 no, para infravalorar algo hace falta conocerlo, si no como narices iba a tener un valor.
#27 Conoces la expresión: ¿"juzgar al libro por su portada"?. Puedes ver un juego y emitir un juicio sobre él basándote en su popularidad o reconocimiento o por la impresión que te causa, sencillamente, sin entrar a ahondar un poco más.
De todas formas también siempre he considerado que un título puede ser infravalorado si carece de suficientes valoraciones. Muy posiblemente me esté equivocando en esto último pero así lo he visto siempre.