1º - En #8 te estoy respondiendo a "El mapa grande no te lo da el BR, te lo da el programador del juego." Logicamente es una ironia, ya ke tu critica anterior a mi post es estupida y sin fundamento, pues no tienes nada ke criticar ya ke me he explicado correctamente. Aun estoy esperando ese comentario mio donde digo ke el BR es el unico ke puede hacerlo, y lo mejor, ke lo hace solo.
2º - En un debate serio no me duras ni 10 minutos, esta visto ke te mola lo de despotricar contra mi intentando kedar como vencedor de una estupida contienda iniciado por tu falta de comprension lectora.
3º - No lo entiendo ... Yo simplemente puse un comentario y no te hice ninguna alusion, insisto en ke esta esupida contienda las has iniciado tu en citarme sin sentido alguno en #5. Lo siento si tu opinion es tan importante y piensas ke todos los post posteriores ke se asemejen deben ser borrados, ¿o a lo mejor crees ke directamente todos los post escritos despues de tu comentario deben ser borrados?
Y bueno, creo ke ya han pasado varios meses, aun sigo esperando esa maravillosa forma de ahorrar sin dejar de gastar dinero , a ver si la pones de una vez y me callo, pareces un crio repetiendo todo el rato la misma idiotez ...
4º - Lee mis post, en todos he argumentado el porke opino asi, tus post :
#5 #3 El mapa grande no te lo da el BR, te lo da el programador del juego.--> Una cagada por falta de comprension lectora, o educacion, kien sabe ...
#7 Ah bien, entonces casi dicen la verdad (la animación de los personajes nada tiene que ver tampoco), pero los vídeos en 1080p si. --> Primer parrafo de nuevo erroneo, las animaciones si ocupan espacio, ¿falta de informacion? ¿creencia en la posesion de la verdad universal?
#9 Madre mía Diox, creo que con esto has superado el límite que, aún con todo, pero todo todo, pensé que nunca sobrepasarías. --> Metiendo caña ... Sin comentarios.
#12 #11 Lo que es curioso es que alguien que no ha hecho nada en 3D en su vida hable de lo que ocupa un mapa, y que alguien que no sabe dibujar una O hable de diseño gráfico.
"simplemente plantas tu opinion en espera de tener razon ..."
Lo dice el que suelta que un BR da mejores animaciones :_)
Y lo de las texturas lo puedes leer en #2 listillo. --> Mas descalificacion sin conocimiento :S, por lo demas, como bien dices en #2 " por ahora ", desconocia ke ese era el limite en el tamaño de las texturas, si el tio esta hablando del futuro es estupido decir "si ahora no ocupan nada ...", y hace unos años eran de 256x256, y ya ves ... Se llama avance.
#14 y #17 --> Basicamente lo mismo, despotricar sin argumentar, inventar cosas, etc ... Tipico.
#19 --> Error mio al pensar ke se referia a mi, pero vamos, de nuevo despotricar sin argumentar ....
etc ...
Y pongo etc ... porke los demas post ke pongas haran lo mismo, desviarse del tema, y no reconocer ke te equivocaste al leer. No vengas ahora de "profesor" porke precisamente en esos temas no suelo meterme para meter caña, ahora si sueñas conmigo y me ves en todas partes es problema tuyo. Tienes un problema, tal vez deberias dejar de beber, ke salir sin beber tambien es divertirse .