Mario Odyssey (con todas las energilunas y secretos) y Mario 64.
Me estoy marcando una partida al pandemia en modo multiplayer nivel difícil desde marzo que pinta épica
Ayer me acabé el Miles Morales en PS5 y lo disfruté mucho. Ahora llevo unos 7 bosses en Demons Souls y se nota que casa X tiempo un Souls “nuevo” es necesario.
Death Stranding en PC,no es broma hacia mucho que no terminaba un juego del tiron y al acabarlo seguia pensando en el.
El RDR2 por ejemplo lo cogi con muchas ganas cuando salio en PC y veo que es un gran juego pero en realidad es lo de siempre, ahi sigue sin terminar la historia.
Me tocó de casualidad al comprar un juego en Fanatical y encantado de la vida. Es un juego simple en sus mecánicas pero con ello te saca un juego super disfrutable y a la vez dificil de gestión de personal. Una cagada gorda y adios tus 7 tripulantes y el cacharro, como aquella vez que me quedé sin combustible y digo: va, lo pongo en emergencia y esto ameriza solo... pues a pique el portaaviones (el aparato contra el agua y de la tripulación no se salva ni uno)
Hades me parece espectacular.
Un punto de inflexión en el género que lo convierte en uno de los favoritos para la gente que le gustan los roguelite y replantear su opinión a la gente que no.
#46 El juego es una pasada, si que es cierto que tiene (o tenía cuando lo jugué) algunos problemas de balanceo a medida que avanzabas, pero las risas que me dio fueron muchas. Ahora salió el space crew, le tengo muchas ganas