Buenas! esta es una de las cosas que siempre tengo en mente a la hora de finalizar los juegos: ¿he amortizado lo que he pagado por él?.
No lo uso como excusa para forzarme a pasarme los juegos: si un juego no me gusta, paso de seguir jugando y lo vendo o regalo. Sin embargo hay muchos que me gustan y se me han hecho cortos, por lo que siento que he pagado a gusto, pero me gustaría saber si habéis estado mucho tiempo enganchados a un juego.
Esta iniciativa la abro cogiendo como referencia otro hilo en el que se comenta lo contrario: https://www.mediavida.com/foro/juegos/juego-mas-caro-has-comprado-no-has-jugado-apenas-606634
Pongo mis casos más recientes (vale cualquier generación):
STARDEW VALLEY - PS4 - 20€ / 90 horas
Stardew Valley es de esos juegos que como te enganchen, estás perdido, aún tengo un grupo de PSN con unos amigos en el que comparábamos nuestras granjas. Impagable.
PERSONA 5 - PS4 - 60€ / 119 horas
Este juego llevaba muchísimo esperándolo, prácticamente desde que completé el Persona 4 Golden en PSVita, un juego que te da muchísimas opciones y engancha desde el primer momento.
Y este es un poco antiguo pero... worth it.
DARK SOULS II - PS3 - 20€ / 280-285 horas
Todo un viaje, no lo considero el mejor Souls pero es al que más he jugado. Sin duda por la mejora a la hora de encontrarse con amigos para jugar online
en comparación con los dos anteriores (en el 1 y el DeS era un lío total).
GEARS OF WAR 3 - XBOX 360 - 60€ / 1.000 horas
Sí, estuve muy enganchado al online de este juego, la verdad es que fue un salto en comparación al anterior en el tema online (servidores dedicados) y pasé muchísimas horas dando caña.