¿Qué juegos son los que sin duda mas os han impresionado en cuanto a gráficos esta generación?
Mis apuestas:
Death Stranding graficamente me dejo impresionado. De los pocos titulos que me han hecho flipar a nivel visual, es un espectaculo e intachable el buen trabajo y acabado tecnico
FF 7 Remake otra autentica bestiada. De nuevo de los unicos titulos que me impresiono muchisimo. Es cierto que es un poco montania rusa, en el sentido de que la mitad del juego se nutre de escenarios poco elaborados (los que lo hayais jugado sabeis a que me refiero) pero el inicio y la ultima parte del juego son un autentico escandalo, y a veces me costaba creerme que mi ps4 fat pudiera estar moviendo semejante animalada
Por ultimo quiero hacer 2 menciones especiales por mas que apartado tecnico, apartado artistico de las 2 joyas de esta generacion:
Zelda BOTW, poco mas que decir. De los mejores juegos que he jugado en mi vida simplemente. Su apartado visual lejos de ser lo mas atope de graficos, tiene un apartado artistico y una direccion de arte tan exquisita que se te queda completamente impregnada en tu retina para siempre. Jugando en modo portatil se me hace increible que la switch pudiera mover todo eso. Espectacular
Bloodborne. Que decir de esta barbaridad? Un apartado visual con una estetica victoriana que tiene algo que a muchos nos hace desear volver una y otra vez a observar esos paisajes, esos escenarios tan siniestros pero que tienen algo que te atrapa. Una de las mejores direcciones de arte que he visto en mi vida y que deseo poder ver en una segunda parte a mejor calidad grafica o simplemente con un remaster a 60fps.
Cual serian vuestras elecciones?