¡Buenas!
Hace poco me dio nostalgia por mi infancia y decidí revivir todos esos juegos de psx que molan cuando eres pequeñito, el problema es que cada vez la playstation one o psx está más vieja y abandonada. Temo que llegue el día en que no funcione o que internet caiga y deje de encontrar esas viejas joyas de psx para consultar.
Así, creo este hilo como medio para recopilar entre todos esa lista de juegos que merece la pena conservar para siempre en un disco duro. Pretendo tener todos los juegos que para mí son MUST en el pc y poder emularlos aquí cuando sea viejo, con la bios de mi psx y todo eso, pero para ello necesito vuestra ayuda, y de paso, animo a todos a hacer lo mismo con sus psx. No se trata de hacer un top, solo una lista. Por eso tampoco simplemente consulto los top50 de internet, no es necesario que sea top nada, son juegos que por revivirlos me van a traer buenas emociones, por ser de la infancia. Por ejemplo, battle tank. El juego en sí es mediocre, pero joder, cuántas horas le eché xD
No tengo mucha imaginación ahora, pero si tiene éxito, prometo ampliar la lista con todos los que más o menos estemos de acuerdo todos.
Empiezo yo:
-Abe's Odysee
-Battle tanx: Global assault
-Bug bunny y Taz: perdidos en el tiempo
-Crash bandicoot saga
-Dino crisis saga
-Digimon world
-Front mission 3
-Gauntlet legends
-Gran turismo
-Klonoa
-Final Fantasy Saga
-Medievil 1 (quizás el 2 por recordar, pero es basura).
-Metal Gear Solid
-Overboard
-Resident evil saga
-Silent hill saga
-Spyro the dragon saga
-Suikoden
-Tekken 3
-Tenchu 2
-Twisted metal
-Parasite Eve
-Syphon filter
-Wargames: Defcon 1