Wow, pues estaba a punto de pillarme el Muramasa xD y al puppeter también le tenia ganas.
#34 Piensa lo que quieras, pero viendo la tendencia del último mes de AAA se nota a quilómetros el relleno indie de mayo.
#30 Bueno, puedo esperar este 2014. Tengo backlog para meses teniendo 3DS dando tanto amor entre medias.
El everybody's golf es cocaina. Lo jugué al venir con una tarjeta de memoria y no pude despegarme de la vita en 1 semana.
Es muy tipo juegos arcade de recreativa viejos de neogeo, que hasta el deporte más absurdo hacía un juego hiper adictivo xD
Joder, yo pedí ayer el Muramasa, estoy a tiempo de cancelarlo pero es que necesito tener todos los juegos que me gustan en físico ;_;
#48 Recuerda goyim, que si quieres los DLCs y tienes el juego americano y la Vita con una cuenta Europea lo tienes imposible.
#52 Allí dan juegos del tirón además de los mensuales, por ejemplo, el mes que salió PS4 allí regalaron todos estos por suscribirte al plus:
Crash Bandicoot (PlayStation Classic)
Spyro the Dragon (PlayStation Classic)
Ape Escape (PlayStation Classic)
Ore no Yori (PlayStation Classic)
Twisted Metal EX (PlayStation Classic)
Panekit (PlayStation Classic)
Shadow of the Colossus (PS3)
Ys: Memories of Celceta (PS Vita)
Ys I & II (PC Engine Classic)
Jaseiken Necromancer (PC Engine Classic)
Custom Drive (PSP)
Sengoku Tenka Toitsu (PSP)
Nights Into Dreams… (PS3)
Heavy Fire Afghanistan (PS3)
Heavy Fire Shattered Spear (PS3)
Moe Moe Dai Senso Gen Daiban ++ (PS Vita)
Además para mayo tienen estos: http://www.jp.playstation.com/psn/plus/
God of war collection mmmm
Quien elige los juegos de PS4 menuda mierda, ya podrian sacar los juegos de PS3 en PS4 aunque sea joder...
Eso, no se por que no le dan a un botón para que los juegos de ps3 funcionen en ps4 automaticamente.
putasonytete
Sony se quita la careta, ya tienen la pasta del online ¿Para qué esforzarse?
La Sony monopolio vuelve.