#59 Asi que Bioshock Infinite es el juego mas indie del 2013... menos mal que ya lo quitan y ponen juegos de verdad.
Bajando! Ya empecé el Muramasa. Qué cosa más bella de juego :qq:
A ver si ahora sacan el Dragon's Crown pronto.
Voy a poner 500GB a mi PS3 y obviamente me interesa PSPLUS...solo con que me interesa un juego al mes esta mas que amortizado.
Hasta cuando pretenden regalar juegos en PS3? por que supongo que en X tiempo solo lo haran con ps4 xD
#67 Buf... me jode un poco xD pero que demonios,si consigo 3-5 juegos de Ps Plus en estos meses y ahorro para comprar algunos juegos de one piece,dynasty warrior 9 y alguno barato esta amortizada.
Me lanzo a la piscina.
He empezado el Stick it to the man y es buenísimo, me estoy partiendo con los dialogos y los gráficos son brutales tambien
#69 Yo me lo pasé el otro día y está bastante gracioso xD Aunque acaba haciéndose un poco repetitivo.
Alguien ha encontrado algún rumor para los próximos juegos de junio??? No veo nada en internet....
:wtf:
Bien, tras un rato veo que como es el E3, y esta la play4, pueden actualizar el line up de juegos anual, y por eso están tardando tanto.
Yo estoy esperando a ver si este mes ponen algo interesante por fin a la ps4 que desde el don't starve no hay nada interesante.
Según las predicciones que he leído, supuestamente en el E3 van a añadir un slot mas para PS4, y comenzar ya con los AAA
¿soy yo o han quitado la opcion de comprar los juegos de la ps4 sin tenerla?
me pone que registre mi ps4
#75 si, me los estaba "comprando" para cuando me pille la ps4, pero creo que han quitado esa opción.