Que juegos de esta categoría recomendarían, ya que he encontrado una tienda.(Más bien 1 garaje adaptado). Que los vende y me gustaría pillar ahora lo que no pude en aquel entonces
Metal Gear y FF Los Resident Evil...TODOS el tombi el medievil...syphon filterjoder es que el 89% eran juegazos
De la 2, hum...tenia millones que eran buenos: los MoH, El FF X, los onimusha...
playstation 1
Saga de Final Fantasy
Legend of dragoon
Chrono Cross
Resident evil
Crash bandicoot
Metal gear solid...
Xenogears...
Syphon filter esta bien tb....
y asi a bote pronto no se me ocurren mas..., aunque estoy 100% seguro que me dejo xD
Y para ps2
El final fantasy X
Los metal Gears
Los shin megami tensei
Los jax y los Ratech and clank ( no se si se escribe asi xD )
Kh1 y kh2
Y digo lo mismo que en lo de la ps1 xD
gracias, gracias que rapidez. Se me olvidó decir que FF no porque son los 3 únicos juegos que compré para play station 1. xD. Y el Xenogears realmente es tan bueno. Es del estilo ff no?
http://vsrecommendedgames.wikia.com/wiki/Playstation_1
http://vsrecommendedgames.wikia.com/wiki/Playstation_2
Hay tantos que no sabrás por donde empezar
Serving
http://vsrecommendedgames.wikia.com/wiki/Playstation_2
http://vsrecommendedgames.wikia.com/wiki/Playstation_1
#8 Te odio tanto ahora mismo
#6 Bueno,era lo más lógico xD
Tener una ps1 y no tener esos 3 juegos es digno de pena de muerte delante del pueblo
Pues no tienes ni juegos para elegir...entre ps1 y 2 hay tan BUENOS juegos que no cabrían en este post
#11 Max payne es un juegazo,pero para jugar en pc en mi opinión
#13 Nuevos de ps1 ni lo sueñes,de ps2...quedan algunos en tiendas pero los que he visto yo al menos no valían la pena...sólo te queda ebay o tiendas de 2 mano.Aquí en Mallorca hay una tienda que venden los juegos de ps2 a 3 euros pero claro...los buenos juegos que llegan no duran ni 1 sólo día en el escaparate xD
De ps1...sólo te queda ebay y poco más,habrá tiendas que aún les quede juegos pero serán pocos y malos.
#11 Hoy en día todo el mundo tiene un pc para mover los 2 max payne,y poca gente queda que no tenga pc en su casa...y este juego está mucho mejor en pc SÍ O SÍ.Se supone que el chaval está pidiendo juegos EXCLUSIVOS para estas consolas (no lo dice pero me lo supongo) y BUENOS juegos que estén también en pc lo más seguro es que él ya los haya probado y jugado.Así que no me intentes trolear cuando yo he ido a buenas.
Mejores juegazos de PS2: los Max Payne y los The Getaway.
#10 Resulta que 1 estaba preguntando por juegos para PC y no me había dado cuenta.
Ah, no, que es broma. Perdón entonces por atenerme a lo que está pidiendo.
#6 El xenogears yo creo que es la perfecta fusion entre los mechas y un jrpg xDD, me parecio una maravilla de juego, y sí, algo tiene de estilo con los ff
wow, no ha de ser mala la página, cuando los 2 ponen la misma xD. Por cierto saben algun otro sitio donde conseguirlo, sin ser pirata o ebay? alguna tienda física? o a todo esto internet pero sin ser ebay. Gracias
Soy al unico al que le da noseq ver la etiqueta de "retro" en un post sobre juegos de playstation 1 & 2? xD
hahha no sabía donde encasillarlo, pero lo puse en retro pensando más en play1 que en play2.
Yo que sé yo crecí con la spectrum y luego la megadrive eso si es retro. Pero eso dudo que pueda encontrarlo xD
como bien te ha dicho #2 MGS es obligado y los FF y los RE tambien.
Yo te voy a recomendar unos cuantos de cada estilo para PSX los de Play2 ya te los recomendare en otro post si eso
Plataformas - Todos los Crash Bandicoot incluido el Crash Bash, el Tombi, Medievil 1 y 2, Ape Scape, Croc, Gex 3d, Megaman legends 1 y 2, Spyro The Dragon, Worms y muchos mas.. pero con esos tendrias de sobra ^^
Survival Horror - Todos los Resident Evil 1 2 y 3, Dino Crysis 1 y 2 (aunque el 2 es mas shooter por asi llamarlo..) Parasite Eve 1 y 2 (al 1 nunca llege a jugar, pero el 2 es AWESOME) Silent Hill, Evil Zombie, Alone in the Dark, Clock Tower, Galerians etc..
Coches - Collin Mcrae 2.0, Gran Turismo 1 y 2, Vigilante 8, Twisted Metal, cualquier NFS, Destruction Derby (juegazo), Driver 1 y 2, Hot Wheels... Tambien te recomiendo los Tony Hawk (aunque estos no son de coches obviamente XD son de monopatin)
Accion - Tomb Raider (del 1 al 4), Tenchu 1 y 2, Legacy of Kain-Soul Reaver (JUEGAZO), Syphon filter 1 2 y 3, Mision Imposible, Delta Force, Metal Gear Solid, Fighting Force, Medal Of honor (no recuerdo hasta que nº habia.. creo que eran 2 o 3 como mucho)...
RPG - Final Fantasy (del 7 al 9), Castlevania, Legend Of Legaia, Grandia, Vagrant Story, Legend of The Dragoon..
Peleas - Tekken 1 2 y 3, Marvel vs Street Fighter, Dragon Ball, Bloody Roar 1 y 2, Capcom vs SNK.
y ya me he cansado tio XD espero que con esto tengas mas que suficiente todos en su epoca fueron autenticos juegazos, a cuanto te salen los juegos en el garaje ese?
Un pack de 5 juegos de cualquier consola 8 €. Básicamente. El precio individual creo que es más caro
#21 Este era el Fifa que había una posición exacta desde la banda a la altura del centro del campo que si tirabas a puerta metías el 100% de las veces? o el que podías pegar al portero? eran tan grandes esos Fifas... ainsss
PS1
-Metal Gear Solid
-Metal Gear Solid Virtual Mission
-Resident Evil
-Resident Evil 2
-Resident Evil 3
-Silent Hill
-Tekken 3
-Crash Bandicoot 3 Warped
-Final Fantasy VII
-Final Fantasy VIII
-Abe's Odysee