Un mes he aguantado sin plus. xd
Pues justamente tenía pensado comprar el Transformers en los próximos días, así que tocará volver al Plus.
El otro día me pillé el transformers y me iba a pillar también el pack de los dos RE, menos mal que no lo cogí. El transformers es un juegazo, muy recomendado.
#15 pero si el mes pasado dieron el lord of the fallen y el journey, y han dado el NBA y el fury hace nada.
tanto como el mejor no pero si muy pero que muy bueno. El nucleo es Rising con importantes toques de Bayonetta y unas suavísimas gotas de Vanquish todo dumbed down para hacerlo accesible y divertídísimo (que no malo).
El highlight es la música y los momentos over the top estúpidos de PG. Cuando lo estás jugando hay veces que tienes que parar y preguntarte a ti mismo si un juego licenciado cutre de bajo presupuesto se merece ser tan bueno xD
Una pregunta.. un poco estupida...
Estos juegos son gratuitos este mes, en caso de descargarlos los tendríamos para siempre o hasta final de mes?
Casualidades de la vida, hace tres meses conseguí ese Resident evil en las ofertas de verano xD Sin embargo ya que Sony se anima a regalar tantas novelas visuales (mes pasado Amnesia, este Code Realize) me he visto obligada a pillarme un mes. Además, ese Transformers: Devastation me está pidiendo que lo pruebe.
Maldita y sensual Sony.
#44 De hecho una vez añades el juego a tu "biblioteca", puedes jugar siempre que seas plus. No necesitas descargarlo ahora ni tenerlo descargado, simplemente añadirlo a tu biblioteca.
#52 Si lo has añadido a tu bibliboteca y dejas de ser plus, sigues pudiendo descargarlos y jugar, ¿No?
En las boss battles se sale.
Pero no me está pareciendo muy complicado aún en la dificultad alta, muchos SS de momento, a ver como sigue.