Creo que últimamente a todos nos pasa que tenemos esos juegos tan bonitos AAA (o no) que están sin acabar, ya sea por falta de tiempo o por que el juego en cuestión nos empezó gustando pero por otro juego o por la causa X lo hemos dejado de lado.
Mi pregunta es sencilla, ¿que juegos tienes sin acabar o empezados en estos últimos 5 años? Agradecería un par de frases diciendo el motivo por el cual lo hemos dejado abandonado.
Empiezo yo:
God Of War [PS4]: Lo tengo a medias, abandonado el pobre y mira que soy un fan de Kratos y sus desventuras pero no se si es porque me dio la sensacion de que es demasiado abierto o qué y lo deje aparcado hasta que me apeteciese terminarlo.
Red Dead Redemption 2 [PS4]: Un juegazo como la copa de un pino pero estoy mas enganchado al Online que a la historia. Últimamente todo lo que sean diálogos me deja en un estado soporífero, a parte de que es un Open World enorme y me da una pereza brutal reengancharme.
Horizon Zero Dawn: Otro Mundo Abierto que me trae de cabeza, no se si por pereza o por tener que volver a refrescar los controles no tengo ganas de jugarlo y mira que el juego es impresionante gráficamente y divertido pero aun asi no veo el momento de reengancharme de nuevo...
Assasin Creed Origins [PS4]: Y otro Mundo Abierto mas, este si que es por pereza, llevaré 1/4 del mapa y joder que coñazo seguir jugando, este si que terminaré dropeandolo por aburrimiento. Entendedme, el juego es muy bonito y la ambientación me encanta pero en serio, ¿Donde coño van con ese mapa?
Dark Souls 2 [PS4]: Este es por la dificultad y porque me da no se que jugarlo teniendo el 3 que es (a mi gusto) mejor que el 2. Y esa sensación de aprenderse el mapa de memoria siendo tan laberínticos como son los Souls...
Marvel's Spider-Man: Otro Open World, otra pereza. La verdad que este no es muy largo y podría acabarlo, pero no se si es por la nostalgia y que me da pena acabarlo o me estoy engañando y ya no me gustan los videojuegos xD. Yo creo que mas bien es por la saturación de juegos que tengo pero bueno.
Y bueno creo que de momento son esos los principales juegos que tengo sin acabar y me gustaria acabar (menos el Asscreed).
Y tú, ¿porque no acabas esos juegos que tanto te gustaría terminar?