(48)
En relacion a (http://www.mediavida.com/foro/7/juegos-infravalorados-402408 ), y no digo mas porque sobran las palabras.
Final Fantasy 7 / 13
¿Porque esta sobrevalorado? (7 personas aprueban esta sobrevaloracion)
El 7 porque es un juego con el que mucha gente empezo, pero que a mi gusto es bastante normalucho, con una traduccion pesima que hace que ciertas cosas carezcan de sentido en la historia, aunque la gente diga que esta "todo claro tras jugarlo 17 veces".
El 13 ... porque es una correpasillos con una dificultad ajustada a chimpances amaestrados y una historia digna de Marmalade Boy
La saga con peor gameplay de la historia de los videojuegos (en todas sus variedades, a cada cual más horrenda), que por alguna razón absurda es un favorito de las masas...... Unas tramas mediocres que solo un weaboo podría considerar decentes, o como he leido por ahí, de las mejores de la historia de los videojuegos. Si a esto le añades unos personajes horripilantes y odiosos por doquier, te queda la saga más sobrevalorada de todos los medios audiovisuales. Ni Star Trek llega tan alto en sobrevaloración.
¿Porque NO estan sobrevalorados? (0 personas rabian ante la verdad)
Halo
¿Porque esta sobrevalorado? (5 personas aprueban esta sobrevaloracion)
Porque es un FPS en consolas, que esta bien porque es de consolas ... y no lo muevas de plataforma porque las comparaciones son odiosas.
HALO es una peste de saga, de principio a fin.
¿Porque NO esta sobrevalorado? (0 personas rabian ante la verdad)
Half-Life 2
¿Porque esta sobrevalorado? (5 personas aprueban esta sobrevaloracion)
Porque el 1 era bueno y un cambio fresco y agradable, pero el 2 es seguir una historia dando tumbos de un lado a otro, con un motor grafico que estaba obsoleto antes de salir, y cuyo mayor empuje fue toda la comunidad que queria CS:S.
HALF LIFE 1 ME GUSTA MASSSSS! xD
Y bueno, el half-life 2 no se libra, salio casi a la vez que el Doom 3 (y no digo que este fuera excepcional, pero en atmosfera y tensión todavia no le ha ganado nadie) y no hay color de uno a otro. Si le quitas el motor de físico (que por aquella época la gente estaba que no cagaba con eso) te queda un juego del montón. En gráficos ya le pasaba la mano por la cara el vetusto FarCry.
¿Porque NO esta sobrevalorado? (5 personas rabian ante la verdad)
Y porque valve es la única compañía capaz de hacer dos juegos diferentes que en principio parece que no tienen relación entre sí (sí, hablo de Portal, que parecía que era un simple juego sin mas). Es un juego que, sin explicarte nada tu deduces que ocurre según lo que ves en él... no hay escenas cinematográficas, en ningún momento sales del a piel del jugador, pero esto no significa que no haya escenas ingame sublimes... no se. Un sinfín de características que hacen único tanto al 1, como al dos, como a los episodeos...
No voy a argumentar mis opiniones porque seamos sinceros, os importa una mierda lo que piense el otro y el de mas alla, como a mi. Sniff... a mi me gusta ... .
KOTOR
¿Porque esta sobrevalorado? (1 personas aprueban esta sobrevaloracion)
Porque las elecciones que siempre tienen la misma respuesta ... no son elecciones.
¿Porque NO esta sobrevalorado? (7 personas rabian ante la verdad)
Call Of Duty
¿Porque esta sobrevalorado? (2 personas aprueban esta sobrevaloracion)
porque nunca el mismo juego dió lugar a tantas secuelas.
Fallout 3
muy muy muy infantil para ser una epoca postapocaliptica, sin contar que como te guste jugar en tercera persona lo llevas claro.
Mass Effect
Me parece que Mass Effect está sobrevalorado, no es que sea malo, pero otra vez es que se le pone en una posición de suprema deidad, que no me parece que se corresponda con la realidad... Al 2 no he jugado, pero el 1 me aburrió en seguida, no sé hay poca acción, y para un RPG, me meto más en el ambiente de STALKER, me parece que es mejor en ese sentido.
Team Fortress 2
¿Porque esta sobrevalorado? (2 personas aprueban esta sobrevaloracion)
Yo sólo juego cada 1000 años cuando sacan algo nuevo en 3 horas o así me aburro, yo siempre he dicho que es un juego de curarse( es más facil y efectivo curarse y luego ir a la lucha que intentar matar a quien estabas disparando), lo único guapo es el spy, el pyro a veces y el demoman con melé, y encima las armas es como si fuesen igaules porque quitan -1, no tienen recoil...