Nas me quier0 coger un jueg0 hay alguno guapo
Zack Yo me cogeria el buscaminas 3D , Esta muy currao, y tiene muy buena jugabilidad. De verdad
TE LO RECOMIENDO
xDDDDD
pos depende de lo ke te guste, es decir el genero.
Pero ahora mismo si kieres un "matatodo" con graficos impresionantes pillate el UNREAL 2.
Si kieres juegos accion tactica y sigilo pillate el `SPLINTER CELL
Si kieres estartegia WaRCRAFT 3
Para poder disfrutar al maximo de estos juegos necesitas un buen pc y sobreto una tarjeta grafica wapa, sobreto pa los 2 primeros mas ke pal war3.
MAFIA!!! MAFIA!!! MAFIA!!! MAFIA!!! MAFIA!!! MAFIA!!! MAFIA!!! MAFIA!!! MAFIA!!! MAFIA!!! MAFIA!!! MAFIA!!! MAFIA!!! MAFIA!!! MAFIA!!! MAFIA!!! MAFIA!!! MAFIA!!! MAFIA!!! MAFIA!!! MAFIA!!!
Personalmente, el MAFIA le da mil vueltas al GTA3!
Esos checos y rusos, vaya juegos que aceis!
Estoy en la casa de los guarros estos y no encuentro la caja negra llevo una hora buskandola y na jooo hellppp
Preatorians, me lo baje hace unos dias y ya me he pasado la camapaña... esta muy bien. Estrategia sin tener q pillar recursos. Muy logrado.
Un saluo
blood ownegr o algo asi lo poco que he visto es la polla va de vampiros , en fin normal que a mi me guste no se a vosotros.
pos el MAFIA, MAX PAYNE, FIFA 2oo3, NBA LIVE 2oo3, RTCW, GTA III, UNREAL II, GRAND PRIX 4.
a esos me vicio cada dia xDDDDD (siempre ke puedo)
ah, y si eso posteas en el foro adecuado xDD
PueS yo te recomendaria: Mafia, GTA 3, NightFire, IGI 2, Sim City 4, Silent Hill Y x supuesto el mejor Splinter Cell
Pero de que va el Splinter Cell???? Vale la pena "comprarselo" en la tienda emule???
Por cierto pronto saldra el Metal Gear SOlid II: Substance
EL MGS 2 de la PS 2 pero mejorado y creo k sale para Xbox y PC
Y el UNREAL II: The Awakening esta MUY bien, el problema sk dura muy poco, todo ese tipo de juegos me duran un suspiro (3 dias)