Juegos: Sugerencia

m0l0ng0

Nas me quier0 coger un jueg0 hay alguno guapo

dezibel

Mafia rLz

JuGuLaToR

Splinter Cell :)

TazzMaTazz

keva

zErOx

si,te aconsejo que te bajes el Tetris The expansion esta mu guapo

PalesTina

sera x juegos...
personalmente me gusta el warcraft 3 pero uno mas moderno ... el mafia

SpInKpr0

Zack Yo me cogeria el buscaminas 3D , Esta muy currao, y tiene muy buena jugabilidad. De verdad
TE LO RECOMIENDO
xDDDDD

SpInKpr0

Pues esta muy bien ese juego, de los mejores del momento, junto con el Frozen Throne

M

CS

SpInKpr0

Pero hay ke registrarse o algo para bajarlo? y como se baja

killkillkill

pos depende de lo ke te guste, es decir el genero.

Pero ahora mismo si kieres un "matatodo" con graficos impresionantes pillate el UNREAL 2.

Si kieres juegos accion tactica y sigilo pillate el `SPLINTER CELL

Si kieres estartegia WaRCRAFT 3

Para poder disfrutar al maximo de estos juegos necesitas un buen pc y sobreto una tarjeta grafica wapa, sobreto pa los 2 primeros mas ke pal war3.

RiXi

Monkey Island 2 o 3 :D

JaCk0

UT 2003 juego revelación del año :D. En CentroMail por 35€ ;)

M

este www.tamagochi.com/soy/tonto/poste/en/el/foro/adecuau

TrAsGu

MAFIA!!! MAFIA!!! MAFIA!!! MAFIA!!! MAFIA!!! MAFIA!!! MAFIA!!! MAFIA!!! MAFIA!!! MAFIA!!! MAFIA!!! MAFIA!!! MAFIA!!! MAFIA!!! MAFIA!!! MAFIA!!! MAFIA!!! MAFIA!!! MAFIA!!! MAFIA!!! MAFIA!!!

Personalmente, el MAFIA le da mil vueltas al GTA3!
Esos checos y rusos, vaya juegos que aceis!

Ge0Oni

.com

A

Estoy en la casa de los guarros estos y no encuentro la caja negra llevo una hora buskandola y na jooo hellppp

Samael

Splinter cell Powah ! :D

zErOx

la caja negra esta en el bater pero cuidado que te puede atacar el señor mojon cuidadolll

MkPoLLo

Preatorians, me lo baje hace unos dias y ya me he pasado la camapaña... esta muy bien. Estrategia sin tener q pillar recursos. Muy logrado.

Un saluo

R

Y4 q!!3 !!54m0s 31 1337 !_!53m0510 m3d14n4m3n74 b13n

:D

JOCKERR

blood ownegr o algo asi lo poco que he visto es la polla va de vampiros , en fin normal que a mi me guste no se a vosotros.

AlLimitE

pos el MAFIA, MAX PAYNE, FIFA 2oo3, NBA LIVE 2oo3, RTCW, GTA III, UNREAL II, GRAND PRIX 4.

a esos me vicio cada dia xDDDDD (siempre ke puedo)

ah, y si eso posteas en el foro adecuado xDD

ZaGo

PueS yo te recomendaria: Mafia, GTA 3, NightFire, IGI 2, Sim City 4, Silent Hill Y x supuesto el mejor Splinter Cell

shasta_020

Pero de que va el Splinter Cell???? Vale la pena "comprarselo" en la tienda emule???

Por cierto pronto saldra el Metal Gear SOlid II: Substance

EL MGS 2 de la PS 2 pero mejorado y creo k sale para Xbox y PC

Y el UNREAL II: The Awakening esta MUY bien, el problema sk dura muy poco, todo ese tipo de juegos me duran un suspiro (3 dias)

M

e vsito el Collin McRae Rally 3 pa Pc en el eMule... pero nose yo si no sera un fake

varuk

Raven-Shield (De la saga Rainbow Six) y el Fórmula 1 2003 (que está por salir todavía)

NoRth_FaCe

comandos , iss 2 , vice city ,

Usuarios habituales

  • AlLimitE
  • Dek0
  • ZaGo
  • zErOx
  • killkillkill
  • SpInKpr0
  • PalesTina