Juegos que todo el mundo adora y tú odias

KIIM

Los que no os gusta el half life, ¿por qué? Si es un videojuego digno de ser un bestseller de novela de ciencia-ficción.

A claro, que no estás a todo momento pegando tiros. El cod mola más

Odio:

Saga Cod
Saga Halo
Gears of War
Los juegos de nintendo
Wow
Saga tekken
Virtua tennis (estando TopSpin4, quien quiere esa mierda)

Y alguno mas que seguro me dejaré.

3 respuestas
Kiwii-chan

Call of Duty. Mierdas en llamas todos los que no son basados en la WWII.

LEAGE OF LEGENDS. lo odio, a muerte.

4
Pedrosa7

cualquier GTA

mierda pura

2
Humanoide

#121 El HL1 es un juegazo.
Pero el 2...
Probablemente mi mayor decepción videojueguil.

Spank

#121 ¿En los juegos de Nintendo entran todo lo que son las IP de Zelda, Mario, Metroid y estas?.

1 respuesta
MrJ

Todos los juegos de fútbol. Sin excepción.

1
KIIM

#125 Sí, nunca me han llamado los juegos de nintendo. Salvando algunos de la gameboy como el pokemon xd

L

Counter Strike Source (post ¿remodelación?).

LzO

wow y cualquier juego de futbol... y muchos mmorpgs que a fin de cuentas son iguales (muchos, no todos, los hay innovadores)

1
alejo

No, ahora en serio. Los que odiáis absolutamente todo, ¿podríais a la vez que echáis espuma por la boca contra la historia viva de los videojuegos, poner a lo que jugáis?

De verdad, tengo curiosidad por saber a que dedicáis vuestro tiempo de ocio electrónico. Tengo que estar perdiéndome algo por cojones.

Este hilo es claramente una mala idea.

2
SkalS

Skyrim.

Tenia más hype de lo que me encontré en el juego, me gustó mucho, pero dentro de lo que cabe es el que más odio.

#132 "pero dentro de lo que cabe", a eso me refiero que todos los juegos a los que juego y me paso es porque me gustan y ya voy con buenas reviews e información para no llevarme el chasco. Y con Skyrim me pasa que dentro de todos los juegos que me gustan, este es el que menos porque me esperaba más.

1 respuesta
1 comentario moderado
D0n_G4T0

Age of Cona... OH WAIT!!!

sergiospain

#101 Si algun dia inventan una maquina para dar puñetazos por internet, comprare la empresa que lo cree y pondre en los terminos de uso que para usar el aparato correctamente primero se te tiene que dar un puñetazo de calibracion a ti, y solo a ti.

He dicho.

Edit: Me moderan un post en el que pongo una opinion sincera y sin animo de ofender y este que es directamente ofensivo aqui esta y con 5 dedos.

mensaje ocultado en 5, 4, 3...

8 1 respuesta
guilles

leage of legends

Yandr0s

Odtio el PUTO pro, y el PUTO fifa, no se como la gente le puede echar tantas horas a esos putos juegos T_T

2
Pescaico

Final Fantasy, dew.

kassiusk1

Odio el Pro y el Fifa, todos los de futbol en general.

PD: El futbol si me gusta (mucho) pero los juegos me aburren tela, todo lo contrario que los coches, me encantan los juegos y no me gusta conducir NADA DE NADA.

T

Edit: Ops, que entendí al revés el thread. Pues no sabría cuál decir, hay infinidad de ellos, el 95% de lo que triunfa hoy en día no me vale ni de posavasos.

Por decir uno; Assassins Creed, la saga entera. O sea, he jugado al 2 y al siguiente, ni idea del nombre, y no he visto cosa más vacía jugablemente en mi vida, aupado por unos buenos gráficos y poco más. Me parece una mediocridad de juego.

B

Street Fighter 2.

Debe ser el único juego que nunca me gustó de alguna forma u otra.

Pero a parte de eso, ninguno más. Todos tienen su puntito.

A

#121 Por que me provoca bostezos jugarlo. La historia no me engancha, el ritmo hace que desconecte y la accion me parece grotesca.

La gravity gun tiene su punto, eso si.

Y si, los COD me gustan mas, pero eso no quiere decir que solo me gusten los juegos de accion pura. Por ejemplo me encantan los baldur's gate, los gothic, los mass effect...

KONRA

wow, diablo 2 y 3.

fercalbla

El lol; lo veo un coñazo, siempre lo mismo.
el cod: le he cojido odio

y seguro que alguno mas

D

el LoL lo acabamos odiando hasta los que jugamos asiduamente, ese juego solo genera malos sentimientos y seria capaz de desatar guerras.

Respecto a los CoD la verdad es que realmente odio más bien a su comunidad aunque es culpa de Activision por rematar la casualización en MW2 con runners, duales y mierda en cantidades industriales.

ME3 por ser quizá una suerte de CoD en el que es más importante follar que la escena final que ademas debería tener más colores para ser mejor que Simon dice.

Respecto al apartado de mecánicas repetitivas se podría aplicar a cualquier juego solo que unos mantienen todo mejor o enganchan más que otros.

Como novedad ya que lo estoy jugando Risen 2, muchos lo ponen como "WOW QUE PASADA" pero es que es igual que gothic 2 en muchas cosas, teniendo cosas que podía perdonar en 2002 pero ahora me dan ganas de expulsar bilis y apuñalar gente, total que eso me hace acabar en el puto CoD o en el LoL gritando.

y solo por eso, no podemos tener cosas bonitas.

2 1 respuesta
ekeix

Más que odiar algún juego estoy empezando odiar a empresas que hacen de juegos míticos, verdaderas basuras y mierdas comerciales como puede ser Activision por ejemplo

a saber a qué coño juegan los que dicen que odian casi todo , farmville supongo...

1 respuesta
D

#145

pues si, en parte los culpables son las empresas (es más mis citados bien jugados están) y a veces yo que se un MW3 no viene mal para echar adrenalina pero claro la gente es la que da el asco (matar a 3 por una calle sin parar y que te llamen camper por no correr con duales genera segregaciones de serotonina y de mecagoensusputasmadresdorfinas) y esas cosas que hace el cerebro para estimularnos.

Por mi parte gran parte de mi ira se concentra en Activision y Crapcom

Rubios

#144 Te metes con el final de ME3 porque no lo entiendes, pobrecillo.

http://i.imgur.com/hwsst.jpg

1 respuesta
D

#147

que va si que lo entiendo ni me parece bueno ni malo pero no voy a llorar por ello como hacen otros la verdad, podría haber tenido conclusiones más épicas pero en si el problema para mi fue que la campaña me pareció un CoD total y no se si me he vuelto muy juarcor pero fácil como el solo, debería haber muerto a manos de marauder shields

es más lo que odio en si es el circo que ha levantado el final y la gente en plan: POR FAVOR ALGO DIGNO LO PAGAREMOS (con el culo en estado de dilatación máxima)

L

#56 No dejas títere con cabeza.

Odio con toda mi alma los puto HALO. Podrían extinguirse.

1
D

ewww despues de ver eso, la conclusión general es que playchapas es el mejor juego de la historia le joda a quien le joda

y Gabe Newell deberia dejarse de chorradas y hacer otro juego de chapas pero f2p con sombreros y colores de chapas de pago

Con la colaboración de Peter Molineux para poder tomar decisiones que influyan en cualquier acontecimiento

1