Juegos que todo el mundo adora y tú odias

Danico

Se me olvidaba.

HALO joder que juego mas BASURA

6 2 respuestas
B

#151 y con doblaje panchi

1 respuesta
L

#151 Pero yo llego a MÁS! Halo 1, 2, 3, reach y los que sigan.

1 1 respuesta
Danico

#152 #153 Lo peor de todo es que hay MUCHA gente que le gustan y sacan nuevos halo que son la misma mierda y lo siguen comprando

1 respuesta
L

#154 Sí. Además, ¿en qué puto shooter tú ves normal que dispares a la cabeza y es como si le dieras en la pierna?

Lo dicho. Si os mola rollo futurístico KILLZONE.

1 respuesta
bazoo

League of Legends y Smashmuck Champions

1 respuesta
L

#156 El smashmuck Champions 13 minutos buscando partida. Y nada. J3

Lenix

Skyrim

B

Bioshock 2. El 1 es un puto juegazo, pero el 2 es la mayor mierda creada ever.

Estoy jugando ahora a los Half Life, y aun no entiendo a que viene tanto tanto hype. Tiene muchísimos ratos aburridos a más no poder.

Cualquier cod posterior al COD4.

1 respuesta
PalesTina

Toda la saga Final Fantasy, los Zelda a partir del Majora's Mask (infumable), los Resident Evil, los hack & slash tipo Devil May Cry, God of War o Bayonetta...

Creo que mas o menos son esos los que odio xD

P3R35AN5

Los generic FPS , los juegos de deportes y conducción.

Btw, algunos de por aquí dais asco, como se puede odiar a Bayonetta o a Diablo 2? En fin.

edteinn

pokemon y lol y el esperado mists of pandaria de wow (aka muppets for casuals online; aka se nos van 5 millones de chinos metamos ahora a los pandaren, pongamoslo facil y de poco pensar)

asi de trasnochada redbulera

PocketAces

El Final Fantasy VII.

Es el único FF que me he pasado 2 veces. La primera y la última xD

Sé de sobra que está tan sobrevalorado porque fue un BOOM para la PSX. Unos gráficos en los vídeos muy buenos y un juego que escapaba de los roleros tipo Alundra o Wilf Arms de aquel entonces.

Pero la historia es penosa.

El protagonista no tiene carisma ninguna.

Estoy seguro que si nunca hubiera existido y saliese con el nombre de Final Fantasy XIV, con los gráficos next gen de la PS3 y con esa misma historia TAN PENOSA, sólo habría críticas, malos comentarios y gente decepcionada por la mierda que va sacando Squarenix y que una tras otra se va superando.

Simplemente estuvo en el sitio adecuado en el momento oportuno, nada más.

2
xTr3m1S

Diablo II

tarzanete

Zeldas y demás rpg's sin historia ninguna.
GoW y demás machacabotones
SF, Tekken, etc porque todos son IGUALES
TODOS los FPS en consola, ya sabéis, por el modo torreta. Y claro, las adaptaciones de FPS de consola a PC que apuntan sólas... que para tontos...
Los juegos de Bethesda, los juego todos, los comienzo, y tras un tiempo, los aburro, no consigo terminarlos, no logran crear una conexión con el jugador, es como ver muñecos moverse sobre raíles, no me transmiten nada, y espero que el Skyrim, cuando lo juegue, consiga engancharme.

A

#155 otro que tal mea, me parecio bastante soso y del monton, el halo de los sonyers.

1 respuesta
L

#166 El 1 y el 2 son obras maestras. El 3 es una mierda.

F

Mario
Zelda
Cualquier JRPG
Cualquier juego con monigotes manga.

fuNN

Mass effect

oh dios... si se que es un buen juego por que lo odio tanto!! :_D

cryevil93

TF2, League of legends, Call of Duty , los dos primero no me acaban de enganchar y gustar y el call desde el 4 la saga esta muerta y si me apurais apartir del 2

1 respuesta
D

#170 el 3 es masterpiece y lo sabes

1 respuesta
cryevil93

#171 El 3 no lo llegue a jugar pero conocidos mios me comentaron que es un cod 2 mejorado

1 respuesta
D

#172 mejorado relativamente (made in treyarch bitches) ya sabes

Pseudodiego

Final fantasy VII, es con diferencia el peor de todos los FF que he jugado(7,8,9,10), una historia de mierda + personajes de mierda)

Cualquiera de Bethesda, no hay dios que se meta en la historia con lo paralitico y cutre que es todo, aparte de que no hacen un sistema de combate divertido ni con todo el dinero del mundo, sin contar que 30 juegos random tienen menos bug ke sus juegos. Si de mi dependiera estarian en quiebra hace mucho, no les perdono que jodieran la saga fallout.

Singstar y demas basura similar, en serio si pillara al que lo invento le daria una paliza, que tardes de aburrimiento que he pasado porque a algun colega(o varios) les sale de los webos jugar a semejante subnormalidad.

Los 5 ultimos minutos de Mass effect 3, no creia que fuera posible cagarla de manera tan grande en tan pocos minutos.

1
S

wow lol hon dota sc

Fuury

Uncharted, me parece una bazofia. La peña enloquece cuando oye su nombre pero a mi me parece un ñordo.

ChaRuu

Fallout

D

Counter Strike 1.6

Me llaman anticuado.

Fyn4r

Me parece muy bien que no os guste el FFVII, pero ponerlo por detrás del IX o X demuestra que lo decís por llevar la contraria, no me jodas xD

2 respuestas
D

A mi la verdad es que FF no es una saga que me haya gustado demasiado nunca, pero por ejemplo me toca los cojones sobremanera que la gente diga con el XIII (que tampoco me entusiasma) que es un pasillo y blablabla cuando todos lo son de una u otra manera, pero si nos tenemos que poner serios el único personaje de la saga que vale algo es Seifer por la caspa que desprende en el momento "odin"