Los juegos de XBO costarán lo mismo que los de Xbox 360

Kassie

Los juegos de Xbox One editados por Microsoft costarán 60 dólares en EE.UU., según ha confirmado un portavoz de la compañía norteamericana a Kotaku. Ese precio es el mismo que el de los juegos de Xbox 360, por lo que los usuarios conservarán poder adquisitivo con la próxima generación de Xbox.

Con respecto a PS4 no hay nada confirmado al respecto. Jack Tretton, presidente de PlayStation en EE.UU., declaró en una entrevista a la cadena CNBC que los precios de los juegos para PS4 oscilarán entre los 0,99 y los 60 dólares. No obstante, en el E3 Shuhei Yoshida, alto cargo de Sony, comentó que conocía los precios de los juegos, pero no podía revelarlos por el momento. Por otro lado, Yoshida añadió que los juegos estrella de PS3 tienen un coste medio de 20 a 50 millones de dólares, mientras que el presupuesto para los de PS4 será "ligeramente superior."

Como referencia, mencionar que en Amazon España el precio de los juegos de Xbox One y PS4 ronda actualmente los 70€.

GlatoR

Oh, me ha quitado un peso de encima. No

Esperemos que aprendan a hacer ofertas digitales como dios manda, tanto Sony, Microsoft, Nintendo... etc

R

¿Soy el único que piensa que 60 euros por un juego es una estafa?

50 2 respuestas
jesed

Ayer no lo tenia claro.. pero con esta noticia... ahora si que si xbox one SOLD

PD: no

3
sk_sk4t3r

Viendo todas las restricciones y que se acabó la importación, es una estafa tremenda. Tendrían que sacarlos por 30€ como mucho.

nerkaid

Hahaha en fin, mirad, os jodemos la venta de segunda mano, os jodemos prestar juegos, pero eh, al menos no os subimos el precio xDDDDD

Es como: mira, te rajo el cuerpo, pero no te hecho sal :D soy un solete ^^

12 1 respuesta
JaMaN

#3 La duda ofende.

Drhaegar

#3 A mí lo que me parece una estafa es la conversión 1$ = 1€, a lo tonto pagamos entre un 20% - 30% más que los estadounidenses.

4 1 respuesta
punkypie

Y yo que ya solo compro por no mas de 15 en Steam... :D
50 leurus este verano en ofertas y me hinchare a juegos para el año que viene XP

ramaGZ

#8 Ahora vendrá Prava a explicarte lo del VAT etc etc. Bucle infinito.

3
Link34

Os parece una tontería de noticia pero es que llevamos 2 generaciones que el precio estándar de los juegos ha ido subiendo y a principios de generación el precio de los juegos de ps3 SI que se notaba aunque con el tiempo lo igualaron

#12 Lol no, el coste extra del blu-ray supuso entre 5 y 10 euros de subida de precio en los juegos de ps3, lo mismo que del paso del cd al dvd; que con el paso del tiempo el coste de producción del blu-ray bajó? Pues sí, pero eso ya lo he dicho :S y he dicho dos generaciones por que en las épocas anteriores a PS1/N64 el precio era el que les saliese del pito, cosa en mi opinión mas justa que ahora

2 respuestas
Denian

#11 ¿? los juegos de Xbox/PS2/Gc costaban lo mismo que los de 360/PS3, y los de Snes eran mas caros que ahora, la unica generacion que bajo los precios fue PSX/Saturn y aun asi N64 rondaba mas o menos los precios de ahora.

Creo que los videojuegos es la unica cosa en el mundo que no ha subido de precio en los ultimos 20 años mientras que el precio del resto de cosas y los sueldos se han multiplicado por 3 o por 4.

Y esto ademas teniendo en cuanta que un juego de super nes no creo que costase hacerlo mas de 1 millon o 2 los mas caros y ahora rondan los 50 millones, y aun asi todo el mundo llorando por los precios.

Y repito lo de siempre, curioso que PSX que es la consola de sobremesa que ha tenido los juegos mas baratos de la historia fue la que mas impulso la pirateria... asi es la gente.

#11 que no tio, los juegos de PS3 han costado exactamente lo mismo que los de PS2.

2 respuestas
Camperito

#6 Os jodemos prestar juegos...

http://www.xataka.com/consolas-y-videojuegos/microsoft-te-dejara-tener-hasta-10-amigos-con-los-que-compartir-tus-juegos

Si vas a criticar a microsoft (Que se lo merece) Almenos no seas un loro y repitas lo que has leído por ahi, infórmate primero.

Lo de prestar juegos me ha parecido un fix de puta madre, me compro el juego entre 3, me sale mas barato y lo usamos todos.

1 respuesta
Kassie

#12 hombre es que piratear una psx era extremadamente fácil igual o más que la Dreamcast, bueno que la Dreamcast no, que aquello si que era de chiste xD

allmy

70 euros por un juego? xDDDDDDD

Y todavía les compraréis la consolita de marras...

Solo una palabra: steam. Njoy your 70 euro 20 hour games

2 respuestas
Denian

#15 Si Steam... 50€ por alquilar un juego que probablemente salio hace meses en consolas, el dinero que te habras gastado y en realidad ningun juego es tuyo.

Y ofertas de juegos antiguos a 10 o 20€ tambien las hay en consolas, pero hablamos de juegos el dia de su lanzamiento.

2 respuestas
StumKrav

#15 Si claro, porque en consolas no se pueden comprar juegos más baratos también. Claro claro.

1 respuesta
1 comentario moderado
StumKrav

#18 ¡Buena mentalidad la tuya! Está salvada la industria de los videojuegos en PC gracias a ti.

#20 Eres un Héroe.

1 respuesta
1 comentario moderado
nerkaid

#13 xDDD haha no soy ningún loro y el que no esta informado eres tu en mi opinión, ya lo hablamos en otro thread largo y tendido, te lo dejo aquí para que te puedas informar, entendidillo ;)

1 respuesta
Fdkn

#11 Dude, y la inflación que.

Los juegos siempre han ido bajando de precio desde la Snes, generación tras generación.

Más baratos y más caros de hacer, uno de los motivos por los que estamos como estamos.

Sakerdot

Habrá que darles las gracias y todo por tener unos juegos tan asequibles.

2
buky

#16 Steam solo es una plataforma más de las muchas que hay en PC. En xbox (y en Ps4) o pasas por la caja de Microsoft o no hay más.
Y Steam es MUY bueno para las ofertas y rebajas. También para los juegos de pequeñas compañías. Y MUY malo para otras muchas cosas.

Ofertazas de juegos pasados en Steam no son de 20 euros. Son de 2, 5, 10 euros. Yo hace dos días me compré el primer The Witcher a 2 euros. Y creo que compraré el segundo a 6 euros si este me engancha.

El mes pasado compré el de Van Helsing en su lanzamiento a 10 euros. Y anteriormente Torchlight II también en su lanzamiento a 11 creo que salio con el primer Torchlight también incluido.

Y a finales de mes sale Shadowrun Returns a 13 euros que llevo esperando mucho tiempo.

Para esas cosas Steam es muy bueno.

De verdad que espero que no haga falta abrirle los ojos a nadie sobre dónde están más baratos los juegos.

Supongo que alguno ve con buenos ojos que los juegos de Xbox y Ps4 cuesten lo mismo que los de la anterior generación. Yo lo veo al contrario. Los juegos de esta nueva generación van a seguir siendo tan caros como los de la anterior.
Y yo soy de los que se gastaba sus 12.500 en los juegos de la snes rogando a sus padres décadas por cada juego.

1
luperio

porque no se podra comprar juegos importados?

1 respuesta
ramaGZ

#25 Eso es pecado. Hay que comprarlos todos en el Corte Inglés que es donde más saben.

4
GaRoU

Y lo anuncian como algo nuevo xDDD

Donde están aquellos que decían que serían con precios a lo steam? Que sería más barato? xD

Anda y que les den. Y que haya gente que defienda esta mierda....

osk1

Para los que dicen que los juegos son caros, no deben recordar la época de NES/SNES con juegos a 14,000pst o los de N64 a 12,000pst. Y si ya importamos, tenemos un juego day1 a 45€ (7,500pst).

Ojo, no defiendo que los juegos tenga que costar 60€ (10,000pst), pero tenéis que reconocer que no son los más caros de la historia.

1 respuesta
ramaGZ

#28 Yo me acuerdo de comprar N64 + Mario Kart 64 por 25.000 ptas. Era el niño más feliz del mundo.

1 respuesta
osk1

#29 Si había momentos, en los que la consola casi valía lo mismo que un juego day1 xDDD

1

Usuarios habituales

  • _noX
  • Camperito
  • StumKrav
  • Rendy
  • Fdkn
  • ArThoiD
  • osk1