Y vosotros os preguntaréis, que quiere decir esto.
Pues voy a explicarlo de la manera más clara y sencilla posible.
Como jugadores de videojuegos estamos en un momento importante en el que podemos intentar dar un giro a una industria que como consumidores nos ha dado la espalda hace tiempo. Pagamos por productos que no cumplen con los estándares de calidad aceptables que merecemos.
Ya sea apadrinando juegos en acceso temprano “Early Access”, comprando juegos que salen al mercado plagados de problemas y fallos, o simplemente invirtiendo nuestro dinero en contenidos digitales principalmente cosméticos en videojuegos plagados de tramposos y miles de errores.
Y creo que va siendo hora aprovechando tiempos convulsos como son este estado de pandemia global. Para generar un cambio de 180º a una industria que cada vez se enriquece más a nuestra costa, pero sobre la que lo creamos o no tenemos mucho poder como jugadores.
Desde aquí lanzo mi llamamiento a un cambio. Y os animo a participar en primer manifiesto de protección al jugador llamado TIEMPO BALA “Bullet Time”
Que es y como definimos el manifiesto “TIEMPO BALA”
El manifiesto costa de 3 puntos.
1º No compraré ningún juego en Estado temprano “Early Access”, ni haré de mecenas para ningún producto que se me venda como inacabado o en estado de creación y mejora.
2º No compraré ningún videojuego ni invertiré un solo céntimo en componentes digitales para juegos gratuitos hasta tener la constancia de que dicho juego cumple con los estándares de calidad necesarios para contentar a un 80-90% de los jugadores que hayan decidido comprarlo sin TIEMPO BALA activado.
3º Una vez se haya cumplido con los citados estándares de calidad, el TIEMPO BALA será desactivado y me comprometo como usuario a pagar siempre por usarlo de manera legítima.
FORMA PARTE DEL MANIFIESTO – DIFUNDE LA IDEA
http://www.rompecontodo.com/manifiesto/manifiesto.png
"Este es un manifiesto abierto y libre, lo podéis leer, compartir, denigrar, criticar, aplaudir, utilizar u opinar lo que os dé la gana sobre el mismo."