Jugadores de SC2 de la LVP expulsados

Goethe

#330

http://www.teamliquid.net/forum/viewmessage.php?topic_id=254108

segun ese enlazamiento el 2º puesto son 300$ a repartir entre los 2 , es decir 150$ para cada uno , a eso ahi que añadirle que los unicos jugadores decentes que se cruzaron se permitieron el lujo de escribirle TL con units en medio de la partida .

1 respuesta
HacHaZo

#331 ahi que añadirle

bye

ahora en serio si realmente piensas que los unicos decentes del bracket son ret y seth dejamos el tema xd, fijate que hay alguno incluso de gsl code a , aparte que seguro que ni viste el game, con 100 de pobla de diferencia yo tambien te pongo PKT con pilones..

Drakea

Quién hay de Code A?

No veo a nadie, y los teams me parecen bastante tristes menos el que ganó.xd

JuStY

Al loro !! no caigan en la trampa de hablar del 2vs2

Drakea

Pero que los teams más decentes aparte de shethret son select+optikzero (LOL) o cruncher+random (LOL).xdddd

Maur

Gumiho es code A para octubre ( su compañero es Inori)

ahora, para no desviarme del tema:
La LVP, aunque me parece bien lo que intenta tampoco lo esta llevando muy bien. Y luego eso de no poner mails los jugadores banneados... /lol

HacHaZo

pues nada eran todos unos pkts xd, gente como destiny, cruncher, minigun, team fxo korea, EGs, y protech (mejor jugador del mundo de 2v2)

1 respuesta
JuStY

A lo que vamos es que nos da un poco igual el 2vs2 el 4vs4 o el FFA....

2 respuestas
K

#337 En 2v2 importa poco la skill individual, importa mas el teamplay.

1 respuesta
mDity

2v2 serious bussines.

Drakea

si a alguien le importara el 2v2 creo que EG mandaría a jugadores de su team más decentillos, en lugar de StrifeCro y Axslav.xd
lo mismo para FXO

1 respuesta
k4rstico

2vs2 es una broma, tienen viabilidad un par de estrategias, y el desbalance es brutal

1 respuesta
HacHaZo

#338 eso ya lo has dicho antes, si no te interesa no comentes y arreglado xd

#339 lo se, precisamente por eso a la final no han llegado los mejores players, sino los mejores equipos

#341 pero chico que estamos hablando de granmasters, seran flojos comparados con mvp o nestea, pero malos precisamente no son, y no es que manden o dejen de mandar, era un invitational.

#342 un par de estrategias no hombre no te pases, solo hay 1 (xd)

2 respuestas
DuPonT

#343 por lo menos al ser invitational no tuvieron que amañar partidos x) (al 2vs2 me refiero)

1 respuesta
HacHaZo

#344 yo no estaría seguro de eso, se comenta que iezael amañó los brackets, hay emails que lo demuestran

k4rstico

#343 pero aunque sean GM no habran practicado mucho 2vs2 por lo que ya hemos dicho el 2vs2 no le importa a nadie, si importase algoy los clanes se lo tomasen medio enserio iezael y el otro como se llame no aspirarian ni a clasificarse a un torneo de estos

por cierto, #338 tiene razon, no se a que viene colgar que han ganado un torneo en un hilo que no tiene nada que ver

#343 yo solo les vi hacer una estrategia en todo el tiempo qeu estuve viendo el stream, y solo perdian contra los que le hacian las misma pero mejor uqe ellos, no se si ahora habra cambiado pero vamos

1 respuesta
B

Porque así ya llevamos 1 pagina casi en la que no se habla de Mikoel Sandoval

HacHaZo

#346 no te digo que no, seguramente si muchos teams se pusieran en serio en 2v2 podrian hacerlo bien, pero es como si te digo que si mi abuela tubiera ruedas sería un coche, el caso es que ieza y exe han sido top1 world varias season en 2v2 y aunque a la gente no le importe mucho, tiene su mérito. Y repito que el torneo no habia que clasificarse, iba por invites a las supuestas mejores parejas.

pd: de todas formas vamos a dejarlo ya y seguir metiendo mierda por la movida de la lvp

BuLLeT_AZ

xFera en AZ:

Qué manía... No se ha expulsado a los jugadores por jugar infinitos partidos contra lessers. Eso es legal como les dijimos a ellos mismos porque el sistema (sea correcto o no y vayamos a modificarlo para la temp. 2) lo permitía.

Se ha decidido expulsar a la gente cuando se ha descubierto que ni siquiera jugaban algunos de los partidos y que se crearon cuentas fake con BnetIDs falsas para darse wins a sí mismos.

Los casos de jugadores que ya tenían el pase para la Final Cup y que tienen numerosas derrotas contra algunos de los implicados está siendo investigado.

Esperamos poder comunicar todo convenientemente lo antes posible.

Go cueva trameros.

1 2 respuestas
k4rstico

zas en toda la boca!

Goethe

#349 valla , parece q sajer i hobbit estan implicados tb ( son los que " ya estaban clasificados " i an dado wins , sajer va 6-23 y hobbit 8-12 en desafios LVP ) ...

2 respuestas
GranPkt

#349 Tras pedir explicaciones sobre mi baneo por skype (no hay pruebas de que yo tenga una sola cuenta fake, con Bnet ID, y no me habían pedido ni una sola replay de matches no jugados)

La respuesta ha sido

''[15:39:02] ADMINDELCUALNOVOYADECIRELNOMBRE: llagados a este punto me da igual si se han jugado los partidos o no, hay una serie de jugadores que han alterado la competición
[15:39:04] ADMINDELCUALNOVOYADECIRELNOMBRE: y punto''

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#351
¿Te sabes el chiste del hombre entre dos vallas? Valla hombre valla.

BA DUMM TSSS!

#352
Comprenderás que entre una persona como xFera y tu, no me voy a fiar de un random. Lo siento, cuentame lo que quieras, se quien mueve lo de la LVP por que los conocí en persona en la Euskal del año pasado y sé la seriedad que tienen. Conmigo no intentes colar nada.

1 respuesta
Perestroika

#351

Valla, no me lo hexperaba

B

#352 si tu mismo has reconocido que hiciste tramas para darte freewins con la única justificación de que había mas gente que lo hacía, intentar defenderse o desviar el tema de esta manera ya es tontería tío. xDDD Todos baneados y au

HacHaZo

#353 y como comprenderás a nosotros nos importa -2 lo que tú opines, puesto que es la primera vez que te pasas por este foro, y seguramente ni tengas el sc2 , asiq los chistes al foro de lol campeón

1 respuesta
k4rstico

han puesto una entrada en la pagina de APSC2

HacHaZo

te he visto fino con el live dupont

GranPkt

Venga pues nada,
Tengo varias cuentas de bnet, me he registrado con 12321312 nombres en la LVP me he dado muchas freewins, no tengo replays de nada, uso maphack y soy el más tramposo de la comunidad de sc2..
Lo que vosotros digáis.

GG y a disfrutar de la LVP

DuPonT

no links a otras págians webs, gracias

day 2 starts now !!!!

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Drakea
  • Perestroika
  • GranPkt
  • DuPonT
  • HacHaZo
  • Goethe
  • BuLLeT_AZ