#88 hombre nuestro amigo goly, para variar haciendo gala de su ineptitud una vez más
#89 No sabes leer.. desisto contigo
No nos han pedido que saboteemos la liga, simplemente se hicieron oídos sordos a las peticiones de baneo a Mikoel, y la bola siguió creciendo hasta que nos han baneado a los beneficiados
Los que decís de denunciar y que si es una chorrada etc etc muchas empresas ponen de firma en los correos una frase en plan "todo contenido de este correo electrónico es únicamente para el destinatario y se encuentra protegido por la ley blablablabla" osea que sí que se pueden meter en un lio
lio= que te llegue una carta a casa dentro de 2 años xD
joder la que se ha montado, por mi parte sin saber nada, me suena muy raro, bueno raro no, estupido no postear los emails por miedo a esas terribles "denuncias" y pretender que os han baneado por que sí después de pediros que destrozaseis su liga xd
acabo de descubrir yo tambien veranauta, y no me extraña por que... vaya mierda de foro oO 15 viewers y en phpBB hahahah
gracias por la explicacion dupont
goly espero ansioso el proximo torneo de sc2 para deleitarme con tu sabiduría starcrafil
#94 seguro que esos emails tienen una firma explicando todo eso con clausulado mas largo que el propio texto del mensaje xD
#96 En serio, que no nos han pedido que SABOTEEMOS la liga, simplemente se abusaron de las normas, y por mucho que pedimos a los admins que banearan a unos y a otros no se baneo.. con la excusa de ''mientras haya repalys no se banea nada''
Hasta hoy, justo el día que se acaba el ladder
A ver, yo creo que este show se podia haber evitado claramente. Esta visto que las posturas se tenian que haber llevado y discutido en privado entre LVP y jugadores, porque, que hemos ganado?? UN SHOW que hace que mucha gente lleve a decir que la scene de Sc2 no vale la pena
Solo vamos a crecer si entra peña nueva, y la que posiblemente puede ser potencial, cuando lee estas mierdas, se le quitaran las ganas
Cuando alguien quiere empezar a jugar algo o a meterse un poco en competición, la poca scene que hay consiste en 5 retrasados insultando a los demás por jugar peor.
This is Spain.
Has generalizado y que yo sepa ni soy necio y mucho menos incapaz.
Sigue creyéndote algo por poder dedicarle mas tiempo a un juego, tus intentos de dejarme en mal lugar me entretienen, por mi no pares pero cuidado que empiezas a alterarte.
No defiendo trapichear en privado, sino que en vez de hacer un wikileaks de screens y mails, que LVP y jugadores hablaran entre ellas mas que en publico haciendo "declaraciones" y demas show que parece el Salvame esta jodienda
A ver, yo esto lo veo muy simple: al lumbreras que se le ocurrio dar un premio a una ladder, que lo kickeen de su puesto de trabajo y punto. ¿Como se puede ser tan corto de miras? Mirad la ESL: dan algo por ser primero de la ladder? no! Sabes como se evitan todas estas mierdas? Como hace todo el mundo a nivel internacional: todo torneos y punto... eso de las ladder es la cosa mas antigua del mundo eSport, y se ha demostrado un millon de veces q no funciona. Desde clanbase hasta la ESL, nunca ha funcionado.
Conclusion: no lo hagas.
Si hubieran cortado de raiz lo que sucedia se evita todo esto, así de simple. Me vale 0 que lo hablen en privado y luego suelten la noticia para desviar.
si da igual lo que hiciesen luego el que saliese mal parado iba a cambiar la versión y contar alguna excusa absurda como por ejemplo que todo parece lo contrario y tiene pruebas irrefutables pero no las pueden poner por, por ejemplo, les van a denunciar al TC si las postean
oh wait
#110 na hombre no me altero, y apostaría a que llevo la mitad de partidas a esto que tú (K)