Como la Campanario contra la Junta
#151 ¿MikOeL también llorará en el tribunal alegando que el es un terran honrado y que la culpa la tiene la Kerrigan por ponerle zumo de lima demasiado ácido a los banes o qué?
#152 xD esa es buena
yo no se que se creen los de la LVP querellando xDDD pues no se van a reir los policias cuando les comenten el tema
Pero a ver una cosa es que la LVP denuncie a alguien porque ha intentado llevarse dinero o un premio haciendo trampas y otra lo de los mails.
#154 las 2 cosas son igual de ridiculas, aparte que no habia dinero de por medio creo, solo clasificarse a otro torneo en vivo, que ahí digo yo que ya habría premios
dupont ponme i+d ya o muere como mod de sc2.
Pd: dupi tiene las horas contadas... letto is watching you hohoho
Que Letto postee tanto es porque dupi está en período de vigilancia, cómo a letto no le guste su moderación le echa a la calle.
Esto será un fin de etapa en /22/.
manifestación en 22 si largan a Dupi. Letto joder que 22 ha dado a mv lo indecible en estos últimos meses y solo ha podido ser por la gran moderación y aportes de nsfw del gran maestro ninjawizard del modfapper.
No pueden largar a Dupi, se rompería el equilibrio de la fuerza. Tendríamos exceso de Drakea y sus disertaciones categóricas sin una respuesta protoss que le haga contrapeso.
la respuesta protoss que me hace contrapeso es dabra, de toda la puta vida.
dupong tan sólo invoca lloviznas de mierda allá donde va, sin importar a quién salpique.
hoyga soy hinocente de lo ke se me hacusa y tengo las pruebas pero no las henseño para ke quede klaro pk un señor me a dicho ke me ba a denunciar i no quiero hir a la carzel pero kreedme porfa gracias de hantebrazo.
#173 Habla con fundamentos, esos 600€ son para el que gane los playoffs que es otro tema distinto
Te dan 250€ por quedar primero del ladder.. y el que iba a quedar primero era Vortix porque le daban 1300 puntos por haber ganado la OpenCup número 3
#172 pero como tienes la desvergüenza de acusar hace escasamente un mes a alguien de tramero y ¿ahora te expulsan de una liga por amañar partidos? Eso tiene un nombre amiwito. Que te vaya bien
#172 Un forfait el algo que esta reflejado en las normas y es legal, arreglar partidas no. A ver si dejáis de culpar a otros de una vez, que parecéis niños y tenéis bastantes pelos en los huevos ya.
#175 Esque la versión de ''amañar partidos'' es maravillosa.. parezco aquí Savior, que me he lucrado con el tema.
Yo estaba clasificado por ladder para ese torneo, yo estaba 5 en el ladder de LVP sin hacer ningún trameo, cuando los demás empezaron, al ver que no baneaban después de infinitos feedbacks, decidí que o me metía en el ajo, o me quedaba fuera del torneo...
Y al final me he quedado fuera igual xDD
PD: Yo nunca he ido de hermanita de la caridad
#173 veo que estabas igual de mal informado que yo, no obstante sigo viendo una parida lo de las cyberdenuncias de la LVP, se van a reir de ellos.
Para empezar empieza tratandome de usted y luego no te confundas, nose el premio que le dan exactamente al primero del ladder de SC2 por que yo juego al HR donde se dan 600 , si me he confundido en la cantidad perdoname y lee mejor mi comentario y tal vez lo entiendas.
P.D: Me va a venir un gilipoyas ami ahora a tocarme los webos, me kawendios.