Es algo que pienso cada cierto tiempo. Actualmente tengo una biblioteca de 950+ juegos combinando plataformas en PC, además de la Xbox One (a la que doy poco uso) y el Game Pass de Xbox y PC, y de todos estos habré jugado entre el 5% y el 10%.
Si bien muchos de ellos vienen de bundles y no tengo interés ninguno en ellos, otros muchos sí que he ido pensando en jugarlos, cosa que siempre termino dejando para volver a los típicos juegos online quema horas (LoL, CoD:MW, CS:GO, GW2 etc) o a MV a leer hilos genéricos perdiendo el tiempo.
Pues bien, me gustaría cambiar eso y empezar a jugar a juegos que lo merezcan, estén o no en mi biblioteca actualmente, y probar al fin ese GOTY que tanto se alabó o el indie de turno que se hizo tan popular por su arte o su música aquel año.
¿Qué busco?
Juegos y/o sagas principalmente Singleplayer, que os hayan marcado a vosotros personalmente o a la generación entera, que soporten bien los años (si es que son algo viejos) y que estén o bien en PC o bien en el Game Pass (ojalá exclusivos de Nintendo o PS, pero de momento es lo que hay).