yo solo juego a las torrecillas xD
yo tb juego pero x el kali el mio es piratilla si eso me buskais por #NgT (quakenet) me avisais y juego kon vos enga salu2
yo juego _!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo juego y estoy en un klan bastante conocido de españa SH Señores del holocausto nuestro kapitan es seleccion española de war3 SH[Tixs], y estamos organizando torneos de 1vs1 en españa aunk ahora mismo las plazas estan llenas.Juega muxa gente al war3 en españa y el lvl va subiendo xo no lo suficiente
Level 15 en 1on1 y level 17 en teams
Haremos un SquaD de Warcraft III en PortalVicio y estamos reclutando a gente, mucho de los antiguos AWKŽs (de lo mejorcito que ha habido y habrá en España a Warcraft III) se vendrán al SquaD de Wc3 de pv.
yo juego al wc3 desde k se podian bajar akellas betas de forma maliciosa para luego jugar por el kali y tal
aunk lo tube k dejar por los estudios un tiempo ahroa le estoy volviendo a pillar el vicio
mi aka es: Flipao aunk casi siempre estoy con el nick de stats tontos y hacer el cafre xDD k es: Flipiao
por cierto, soy lvl 9 con cara de caballero, enga peña, a biciarla, por cierto, el lvl de la cuenta es lo de menos _